- Ref. : KIT-QVOGUEN-2-2
- Dimensiones A x L x H : 60 x 42.5 x 240 cm
- Para combinar con un kit de inicio coordinado Queen Vogue: ideal para duplicar la superficie de exposición de manera armoniosa
- Se fija directamente al kit de inicio: garantiza una instalación sencilla
- Separación de 25 mm: una modularidad extrema al servicio de una gran flexibilidad en la disposición
- 2 estantes y 1 barra colgadora: práctico para diversificar sus presentaciones
Elige tu tienda RETIF
Cargando...
En la misma categoría
Descripción
¿El kit de inicio Queen Vogue en níquel cepillado que has instalado le ha dado un nuevo impulso a tu tienda de moda? ¿Deseas continuar con la reorganización de tu punto de venta en la misma línea? No te preocupes, nuestros expertos en disposición lo han pensado todo con este kit de continuación coordinado. Compuesto por 2 estantes blancos y una barra para colgar con un ancho de 60 cm se instala directamente en el kit de inicio y en la pared.
La solución de disposición de pared Queen Vogue se distingue tanto por su diseño como por su increíble comodidad en el día a día. Ocultando soportes con un espaciado de 25 mm, sus montantes cuadrados aportan volumen y dinamismo a tu estrategia de marketing. Su acabado de níquel cepillado, de carácter contemporáneo transmite una mezcla de autenticidad y elegancia en perfecta armonía con tu identidad.
Al combinar los 2 kits (inicio + continuación) tienes la libertad de exponer más productos o de dar más espacio a tus modelos exclusivos. Los soportes de presentación se pueden alinear perfectamente para permitirte crear efectos de simetría siempre impactantes visualmente. Ajustar su altura es muy rápido, lo que facilita los cambios frecuentes en la disposición.
Ten en cuenta que este kit de continuación no puede utilizarse por sí solo.