Elige los talonarios y registros más adaptados a tu tienda:
Talonarios con papel de calidad y duraderos
Los talonarios son un tipo de material de oficina necesario para tu negocio. En función del tipo de establecimientos y tus necesidades, tenemos la variedad que necesitas. Así que disponemos de talonarios para camarero, para facturas, para comandas, para presupuestos, albaranes, etc.
Además, en Retif disponemos de registros personalizados con la imagen de tu negocio para transmitir una imagen profesional.
La calidad del papel es esencial para que el talonario sea de calidad superior y duradero, con la opción de autocopiado si te interesa.
Compra nuestros talonarios para negocios comerciales y comprueba la calidad de nuestros servicios. Con nuestro servicio de asesoría, te ayudamos a crear una imagen personalizada.
Elige los talonarios adecuados para tu negocio
Los talonarios son muy usados tanto en restauración como en cualquier tipo de establecimiento de venta al público. Además, tenemos registros de todos los tamaños y formatos que se complementan a la perfección con nuestra selección de bolígrafos y rotuladores.
Ofrecemos la opción de personalizar los talonarios con la imagen de tu empresa para ofrecer
Algunos ejemplos de los comercios dónde se pueden utilizar talonarios son:
Bares y restaurantes.
Alimentación.
Vinotecas.
Farmacias.
Moda y complementos.
Panaderías y pastelerías.
Tipos de talonarios y registros
En Retif tenemos una amplia selección de talonarios en nuestra sección de bloques y papel que encontrarás en nuestro catálogo online. En función del tipo de negocio, necesitas un tipo diferente.
Nuestra oferta incluye:
Para camarero: adecuadas para cafeterías, restaurantes y bares que permite gestionar las comandas con eficacia de forma sencilla y económica.
Para facturas: un cuadernillo útil para crear una factura y firmarla para justificar la transacción.
Para presupuesto: adecuado para formalizar un presupuesto para los distribuidores que posteriormente puede ser aprobado.
Para recibo: para justificar las transacciones con los clientes entregando el original y con la copia para ti.
Para albarán: para emitir albaranes que justifican la entrega de un servicio o producto y posterior confirmación de su recepción.
Para nota de entrega: justifica los pedidos con los proveedores que hemos recibido. De esta manera, controlar la entrega y la recepción por ambas partes o incluso le entrega pendiente.
Además, tenemos talonarios de tickets y tacos numerados para rifas, loterías, sorteos y ferias, incluso para enumerar prendas, artículos, para guardarropas, vestuarios, etc. La principal ventaja de tener tanta variedad es el grado de personalización y la adaptación a cualquier tipo de negocio.
Consulta en nuestro catálogo online nuestra interesante oferta de talonarios para tu negocio.