Buscar por
La decoración de escaparates a primavera es fundamental cuando llega la estación más floral del año. Haciendo uso de su creatividad, las tiendas se inundan de flores y colores para transformar su escaparate.
El objetivo principal del cambio de decoración es lograr bonitos escaparates que atraigan las miradas de los transeuntes y potenciales nuevos clientes. Para ello, hay que ser orriginales y conseguir una decoración impactante.
Para ello, nuestros productos de Retif son perfectos para escaparates de primavera en el que la naturaleza, las tonalidades verdes y amarillas y la luz van a ser los protagonistas.
La llegada de una nueva estación marca siempre la decoración de las tiendas, y la primavera es una de las estaciones que puede dar más juego en este sentido. Todos los comercios se vuelcan con la decoración para anunciar que ha llegado la primavera a sus tiendas y transforman sus escaparates de mil maneras, pero siempre con un claro protagonista: las flores. La primavera representa la llegada del calor, del buen tiempo, de la luz y del resplandor de la naturaleza. Por tanto, la decoración necesita centrarse en difundir un mensaje de alegría, felicidad y vida.
Antes que nada, hay que centrarse en la decoración de escaparates de primavera, ya que el escaparate es tu carta de presentación y la primera impresión que los transeúntes tendrán de la tienda. ¿Como conseguir una decoración original y exitosa? Muy sencillo, debes crear una escena que cuente una historia, pero sin que los productos pierdan su protagonismo.
La naturaleza va a estar presente en todo momento en vuestro escaparate de primavera. Pasamos de los días grises a los días un poco más largos y con sol, así que a la ahora de decorar debemos pensar en elementos coloridos como las flores y plantas, una decoración festiva con globos, las mariposas o las hadas. Con la decoración de escaparates de primavera puedes crear diferentes tipos de escaparates, considerando el público objetivo al que te diriges. Pero en todos ellos hay elementos comunes que debes tener en cuenta:
- Color: El color es el protagonista en todo momento y hay muchas formas de conseguirlo. Puedes usar revestimientos para escaparates o puedes recurrir a originales manualidades, aunque esto es más laborioso y requiere de más tiempo.
- Vinilos adhesivos: Los vinilos adhesivos son esenciales para crear un escenario primaveral. Es una manera muy económica de decorar no sólo el escaparate sino también el interior de la tienda. Son fáciles de instalar y no dejan manchas. Por tanto, para crear escaparates de primavera originales apuesta por adhesivos de margaritas, bosques y mariquitas.
- Maniquís de primavera: Una manera muy divertida de decorar escaparates es adornar los maniquís con vegetación, mariposas y elementos naturales característicos de la primavera. Por suerte, con nuestros productos puedes crear una composición preciosa con las prendas.
- Iluminación: La luz juega un papel fundamental a la hora de vender un producto. Es fundamental que ilumine el producto, pero también el escenario primaveral.
En Retif encontrarás ideas que te inspirarán en la decoración de escaparates de primavera. Con nuestros productos de calidad, conseguirás ideas estupendas para que todos los transeúntes se paren a mirar tu escaparate.