Buscar por
El mobiliario Dalí se caracteriza por un acabado cromado que aporta un toque moderno, industrial y sobrio, pero sofisticado. Además, el níquel satinado, combinado con colores blancos y negros, aportan a tu tienda o negocio un toque único de distinción.
Los percheros complementan a este sistema, ya que son ideales para estantes, mostradores, expositores o mesas centrales. Con este mobiliario de tienda consigues destacar tus productos más importantes o en oferta de manera ordenada y atractiva para el cliente.
La clave de este sistema es la sobriedad, un estilo luce todavía más en tiendas de lujo. Para crear este estilo, apuesta por un mobiliario de líneas puras dejando espacio suficiente para las colecciones. Así pues, conviertes la zona de ventas en un espacio liviano para que los clientes puedan moverse con libertad.
Si tienes problemas de espacio a la hora de presentar las colecciones para que no se vean amontonadas, en RETIF proponemos separar los productos por zonas. De esta manera, se consigue una visita intuitiva y natural.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a crear un nuevo diseño para aumentar tus ventas en poco tiempo. Despertamos las ganas de comprar de tus clientes.
Reafirma tu identidad personalizando tus productos con el logotipo de tu empresa. Cuando personalizamos los muebles y consumibles ayudamos a destacar los productos y la imagen nuestro negocio. Nuestros asesores de diseño crean contigo un proyecto para crear una tienda a tu gusto.
Entra en nuestro catálogo online y descubre nuestro mobiliario Dalí, en Retif nos encargamos de todo. Nuestro sistema de montaje, entrega e instalación garantizan un proyecto fiable y de calidad.