Tu seguridad y la de tus pagos es una prioridad para Retif. Por ello, estos procedimientos de control son aplicados a cada transacción efectuada en nuestra web.
La Directiva Europea sobre Servicios de Pago (DSP2) entró en vigor en septiembre de 2019. Esta directiva tiene por objeto proteger a los usuarios cuando utilizan servicios de pago online y demostrar que el pago por tarjeta de crédito se ha realizado a iniciativa del titular de la tarjeta. Esto implica la puesta en marcha de un sistema de autentificación fuerte del cliente (SCA) al efectuar un pago online con tarjeta de crédito.
Con este dispositivo se te puede pedir que confirmes tus pagos electrónicos por un sistema de autentificación puesto en marcha por tu banco.
La autentificación se hace con la ayuda de, al menos, tres de los siguientes métodos:
El proceso concreto del nuevo modo de autentificación depende de tu banco y no puede ser modificado por Retif. Te invitamos a contactar directamente con tu banco para obtener más información sobre los procesos de autentificación que dispone.
Si tienes alguna consulta adicional sobre este tema puedes visitar la página ayuda, o bien contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la página Contacto.