Buscar por
Con nuestro plástico de burbujas tus envíos de paquetes llegarán a su destino bien protegidos ante posibles golpes, rozaduras, roturas, etc.
El papel de burbujas es un protector indispensable a la hora de embalar artículos delicados y frágiles para el transporte.
En Retif tenemos rollos de plástico de diferentes diámetros, formatos y con cierre adhesivo para mejorar la seguridad y resistencia. Pero si prefieres optar por una vía más sostenible, tenemos papel Kraft protector. Descubre todos nuestros materiales de embalaje, de gran calidad a buen precio.
Tanto en las mudanzas como en los envíos de paquetes, el plástico de burbujas es la solución perfecta para mantener en buen estado los paquetes, especialmente los más frágiles. También denominado film alveolar, es ya la solución más popularizada en el mundo del embalaje. El papel burbuja es un material de protección fabricado con polietileno, transparente y flexible. Principalmente, se usa para envolver objetos delicados y frágiles, tales como vajillas, porcelana, vidrio, cerámica, muebles, etc.
Los rollos de burbuja se enrollan con facilidad alrededor del producto, aconsejamos envolver uno a uno cada objeto para una mayor protección. De esta manera, evitaremos roces, roturas, golpes, erosiones, etc. gracias al aire que contiene cada burbuja. Este producto ofrece una mayor amortiguación ante posibles impactos. Todos nuestros materiales de embalaje ofrecen una excelente protección, son funcionales y resistentes.
Cómo ya hemos comentado es un material que se usa mucho en la industria del embalaje junto a las cajas de cartón para la protección de los productos. Las principales ventajas del rollo de burbuja son:
- Protección de objetos: su principal objetivo es el de proteger los artículos embalados para su posterior envío. Su capa de aire otorga resistencia al impacto.
- Transparencia: nos sirve para ver el contenido del producto y si antes de abrirlo se encuentra en buen estado. Es una propiedad para tener en cuenta para la compra.
- Flexibilidad: es un producto fácil de manipular y debido a su elasticidad permite envolver los artículos con facilidad.
- Impermeable: el plástico es un material impermeable que no permite la entrada de ningún líquido en el interior del producto.
- Reutilizable: también reciclable, minimiza el impacto medioambiental y sirve para darle más de una vida.
- Aislante térmico: debido a su espesor y a la cámara de aire produce una interesante barrera que permite proteger y conservar los artículos del calor y del frío.
En Retif tenemos varias opciones para que puedas hacer frente a tus necesidades de embalaje:
- Rollo plástico de burbujas: con una cantidad de 25 m a 150 m de ancho y con unas dimensiones de 100 cm. Elige el más adecuado al tipo de producto que necesitas embalar y a la cantidad necesaria.
- Papel Kraft: complementario al papel burbuja, de color blanco o marrón, muy adecuado para envolver los productos delicados.
- Espuma protectora: fabricada en polietileno, su uso es más adecuado para proteger los artículos para envíos dentro de una caja.
- Material de relleno: de poliestireno, perfecto para rellenar los espacios vacíos para dar protección a los artículos en cajas.
- Kit de cerclaje: compuesto por un rollo de papel de burbuja de 600 metros de largo y 250 hebillas de plástico.
Con toda nuestra variedad de papel de burbujas puedes embalar tus artículos con la mayor garantía. Para mayor seguridad en el envío de tus paquetes, no olvides otros productos como el precinto de embalaje, o el film retráctil para paletizar. En Retif garantizamos precios económicos para nuestros clientes y un servicio eficaz de atención al cliente personalizado para resolver cualquier duda.