Portacarteles de sobremesa para destacar tus promociones
Los portacarteles de sobremesa son un tipo de carteles para tiendas y negocios con muchos usos a nivel comercial, por lo que resultan muy prácticos para diferentes tipos de negocio.
Se trata de un tipo de soporte en el que puedes colocar un cartel para comunicar, de forma clara y visual, alguna información relevante para establecimiento. Por ejemplo, pueden servir como reclamo publicitario para exponer las promociones y ofertas especiales.
Según el formato, pueden ser bastante rígidos y resistentes, por lo que consiguen mantener el cartel en perfecto estado durante mucho tiempo. Además, se trata de un tipo de carteles fáciles de almacenar, ya que ocupan un espacio reducido.
Pueden ser un buen complemento a otro tipo de cartelería como las pizarras y caballetes.
Portacarteles de sobremesa y portafolletos para todo tipo de negocio
Este tipo de carteles permiten destacar cualquier información relevante al cliente o usuario, como por ejemplo, alguna promoción o los precios de un producto. La gran ventaja, es que sirven para muchos tipos de negocio diferentes.
Telefonía: las tiendas de telefonía móvil usan frecuentemente los portacarteles de sobremesa en mostradores para informar de un móvil nuevo o de una nueva línea telefónica.
Hostelería: la hostelería es uno de los sectores en los que los carteles de sobremesa pueden llegar a resultar más útiles, ya que pueden colocarse como porta letreros para mesa, para indicar el Menú o los platos del día, permitiendo a los clientes elegir el plato que más desean.
Farmacias: el sector farmacéutico es otro de los que más demanda nuestros productos de sobremesa, junto con los portacarteles de pared, para informar sobre las características de sus productos.
Recepciones y mostradores: normalmente, en los hoteles es frecuente ver este tipo de cartelería. Por ejemplo, en la recepción, para indicar alguna información básica, como los horarios del restaurante.
Tiendas y comercios: los portacarteles de sobremesa te ayudarán a indicar los precios de los productos, ya sea en el interior de la tienda como en el escaparate. Y resultarán un muy buen complemento a los carteles y promociones y a las etiquetas de precios en temporadas especiales, como las Rebajas. También pueden usarlos para hacer algún tipo de advertencia, comunicar prohibiciones dentro del local, o a modo de señalética, como indicar donde están los probadores de una tienda de ropa, etc…
Congresos, ferias, convenciones y eventos: se trata de un tipo de expositor perfecto para los stands que necesitan comunicar algún tipo de información, como los horarios de las ponencias, dirigir a los usuarios, etc. En esta clase de eventos también se muestra información, habitualmente, en portacarteles de pie.
Fáciles de usar y prácticos para informar
Este tipo de carteles tienen un formato que suele ser muy práctico y funcional. Por ejemplo, en nuestro catálogo online puedes encontrar algunos modelos con forma de L, para que sea más sencillo el cambio de carteles a la hora de actualizar la información.
Otros modelos disponibles se muestran con base, lo que resulta perfecto para zapaterías, escaparates, restaurantes… También los encontrarás magnéticos o en diferentes alturas, perfectos como portafolletos, para colocar una gran cantidad.
Todos nuestros portacarteles de sobremesa están hechos con materiales de máxima calidad (metal, PET, plástico, plexiglas…). ¡Encuentra el diseño y las medidas que más te convengan, según tus necesidades!
Puedes consultar nuestro catálogo online para encontrar el modelo más adecuado a tu negocio.