Buscar por
Las bolsas de papel de asa plana son bolsas de papel de lo más resistentes, con un refuerzo lateral que facilita el llenado de los productos de la tienda.
Este tipo de bolsas para tiendas son muy cómodas para el cliente, ya que no dañan las manos al cogerlas si el paquete que contiene es pesado. Además, respetan el medioambiente porque son bolsas de papel reciclado y son muy respetuosas con las prendas de ropa.
Bolsas aptas para todo tipo de comercios, 100% reciclables y muy resistentes.
¿Buscas bolsas para tu establecimiento sostenibles, versátiles y resistentes? Compra nuestras bolsas con asa plana con un diseño natural, cómodo y duradero.
En Retif tenemos una gran variedad de bolsas de papel kraft, que destacan por su elegante sencillez. Sin duda, unas de las preferidas por nuestros clientes.
Ofrecemos bolsas de todos los colores y tonalidades, además de diferentes y variados modelos. Además, en Retif puedes obtener bolsas personalizadas para tienda, para incluir un eslogan publicitario y marcar la diferencia respecto la competencia.
Las bolsas con asa plana son perfectas para transportar todo tipo de productos y resultan imprescindibles para tu comercio. Las ventajas son diversas, pero te vamos a mencionar algunas por si te quedan dudas:
- Bolsas económicas.
- Bolsas sostenibles de papel reciclado.
- Bolsas reutilizables.
- Bolsas que se pueden personalizar.
- Bolsas de máxima calidad.
- Bolsas resistentes y duraderas.
Las bolsas de asa plana consiguen integrar la imagen de marca y entregar el producto en perfecto estado. Y hay mucho más. ¿Sabes qué podemos personalizar las asas y el fondo de la bolsa con diferentes colores? Recrea el diseño que más se adapte a tus necesidades.
Las bolsas de papel, además, son bolsas baratas, por lo que muchas tiendas optan por este tipo de bolsas para los clientes, cada vez más concienciados con el medio ambiente.
Por eso, podemos encontrarlas en cualquier tipo de negocios, especialmente los que buscan, con sus bolsas, mostrar un mensaje de elegancia y sostenibilidad que no proporcionan las bolsas de plástico. En este sentido, son perfectas las bolsas con ventanas y las bolsas de papel de lujo. Por ejemplo:
- Librerías.
- Panaderías.
- Queserías.
- Bombonerias y pastelerias.
- Tiendas de ropa infantil.
- Tiendas de moda y complementos.
- Jugueterías.
- Floristerías.
No lo pienses más y encuentra en nuestro catálogo las bolsas de papel de asa plana que estás buscando. Y si lo prefieres, puedes encontrar bolsas de papel de asa rizada o nuestras bolsas de papel con asa de algodón.
En Retif tenemos una bolsa para cada tipo de tienda, somos especialistas en bolsas de papel Kraft.