Buscar por
Los portacarteles de pared son una gran opción si no se dispone de espacio suficiente en el mostrador o en la tienda para colocar la información necesaria.
Por su formato, se convierten en una solución práctica y elegante para captar la atención de los clientes o usuarios y al mismo tiempo, brindar la información necesaria sin ocupar espacio. Además, se trata de portacarteles muy fáciles de instalar y facilitan los cambios de carteles o pósters, evitando pérdidas de tiempo innecesarias.
Si necesitas exponer algún tipo de información en tu tienda o negocio, como carteles de ofertas, de un modo que esté bien a la vista y accesible para tus clientes, los portacarteles de pared son la mejor opción si necesitas ahorrar espacio y no quieres perder tiempo en su instalación.
Pueden ser un buen complemento a los carteles colgantes, igualmente prácticos. Si estás interesado en estos últimos, puedes consultar toda nuestra oferta de soportes y fijaciones para carteles colgantes.
Adicionalmente, si tienes espacio disponible, puedes recurrir a otras opciones que pueden llamar la atención fácilmente y generar un impacto visual, como portacarteles de pie o pizarras de precios y caballetes.
Los portacarteles de pared son una forma habitual de comunicación en las tiendas para carteles promocionales. En nuestro catálogo, los encontrarás de diferentes tipos y materiales, como aluminio, metacrilato, con fondos de color, etc. Todos ellos sirven tanto para el escaparate como para el interior de la tienda. Y no solo tiendas, sino también para cualquier otro tipo de negocio como inmobiliarias, agencias de viajes, hoteles, supermercados, etc...
Y si lo que quieres es destacar aún más tu información, puedes recurrir a nuestros paneles luminosos, que no dejarán a nadie indiferente.
En Retif pensamos en las necesidades propias de cada negocio. Por eso te garantizamos que encontrarás portacarteles de pared adecuados a las características de tu establecimiento, y de la mejor calidad que caracteriza todos nuestros productos.