Portacarteles de pie para clientes bien informados
Los portacarteles de pie son un tipo de carteles muy útil en cualquier tienda o negocio donde sea necesario presentar información. Es decir, puede ser útil tanto para una tienda que necesite indicar algunos precios u ofertas, pero también en ferias, museos o eventos para indicar, por ejemplo, un itinerario y orientar al público en algún sentido.
En nuestro catálogo online encontrarás portacarteles con pie de diferentes diseños, todos ellos con una cuidad estética, que facilitan mostrar la información con la verticalidad deseada, consiguiendo una buena visibilidad de los carteles que se insertan.
Tipos de portacarteles de pie que encontrarás en RETIF
Te ofrecemos portacarteles de pie de diferentes tipos y modelos, todos ellos portátiles y de fácil instalación. Con ellos, podrás promocionar cualquier oferta o destacar una información relevante, solo tienes que elegir el que tiene más posibilidades de adaptarse a tu negocio.
Algunos de los portacarteles de pie que te ofrecemos son regulables, de modo que se pueden ajustar fácilmente a la altura deseada.
Otros, en cambio, cuentan con una estructura fija, para mantener la verticalidad, en diferentes alturas:
Portacarteles con pie en tres alturas: incluye tres soportes planos para colocar la información.
En zigzag: con una cuidada estética, ofrece un espacio para cinco catálogos, libros, folletos o lo que se quiera colocar.
También puedes encontrar portacarteles con base, que incorporan un pie con peso para evitar que vuele con el viento si el cartel está en el exterior.
Además, nuestros portacarteles están hechos con materiales de la mejor calidad: vidrio acrílico reforzado con PVC, aluminio, madera, plexiglass…Diseños y soluciones adaptadas a cada situación.
Los portacarteles de pie, perfectos como soluciones de negocios y eventos
En estos soportes se pueden colocar todo tipo de carteles, ya sea para indicar ofertas y descuentos, información de congresos, ferias, campañas…Por ello, son muchos los diferentes tipos de tienda, negocio y comercio que pueden necesitar este tipo de soportes para sus carteles.
En tiendas y comercios: son carteles ideales para visualizar una oferta, para destacar alguna promoción destacada.
En establecimientos de alimentación: carteles habituales en los supermercados y grandes superficies, para destacar una oferta especial sobre algún alimento o bebida, o remarcar algún tipo de indicación.
En restaurantes o cualquier establecimiento dedicado a la hostelería: bares, cafés, heladerías...todos ellos pueden utilizarlo en el punto de venta tanto en el interior como en el exterior. En este sentido, son muy útiles también las pizarras con caballete. También, en este tipo de establecimientos suelen necesitar portacarteles de sobremesa, por ejemplo, para indicar el menú.
Pero no solo son de uso en los comercios, sino que son un soporte muy recurrente en muchos tipos de evento diferente:
Eventos, ferias comerciales y congresos: son expositores muy útiles como expositor publicitario a la hora de promocionar una información de forma destacada y efectiva. Por ejemplo, pueden servir para mostrar el horario de atención al público o bien en horizontal para mostrar mapas de todo el Congreso, marcando un itinerario con flechas.
Museos: suelen utilizar los expositores con pie para remarcar direcciones o centrar la atención en alguna señal.
En realidad, son útiles en cualquier espacio orientado al público, como concesionarios, consultorios médicos, etc, ya que gracias a su diseño facilita la distribución de información de los documentos o folletos que contienen.