NUEVOS CLIENTES: Aprovecha los 15€ de descuento en tu primer pedido con el código PRONEW24 Términos y condiciones de la oferta

Primer pedido

¿ES TU 1ER PEDIDO? ¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Descubre cómo hacer tu pedido fácilmente en 5 etapas.

  • ELIGE FÁCILMENTE ENTRE MÁS DE 15000 REFERENCIAS DISPONIBLES EN STOCK.

    Explora las distintas familias de producto pinchando en el menú horizontal arriba de la página web o utilizando el motor de búsqueda para descubrir y elegir tus productos.

  • SIEMPRE VISIBLE Y ACCESIBLE EN 1 SOLO CLIC.

    • Para añadir a tu carro un artículo, indica la cantidad deseada y haz clic en el botón Añadir al carro
    • Para acceder a tu carro y realizar un pedido, pincha en la imagen del carro situada en la parte superior de la página, luego pincha en el botón Ver el carro
    • Si deseas modificar la cantidad cuando estás viendo el detalle del carro, indica la cantidad deseada en la casilla y pincha en el botón Actualizar el carro
    • Si tienes un código de descuento, indícalo en el apartado adecuado y haz clic en el botón Ok
    • En la parte inferior de la página, te proponemos una selección de artículos indispensables a tu comercio
    • Para finalizar el pedido, haz clic en Validar el carro
  • GANA TIEMPO, BENEFÍCIATE DEL SEGUIMIENTO PERSONALIZADO EN TU ESPACIO PERSONAL

    • Si haces tu pedido por 1a vez en nuestra página, deberás crearte una cuenta de cliente pinchando en Me registro
    • Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación de tu cuenta con tu usuario y contraseña. Te invitamos a conservarlo para tu próximo pedido. Si ya te has creado una cuenta, entonces solo te queda identificarte indicando tu email y tu contraseña y hacer clic en Me conecto.
    • Tu espacio personal te permite seguir tus pedidos, pasar un pedido idéntico en 1 clic, estar en contacto directo y personalizado con nuestro servicio de atención al cliente y efectuar fácilmente una devolución de mercancía si fuese necesario.
  • CREA TU LIBRETA DE DIRECCIONES PERSONALIZADA Y ELIGE EL MODO DE ENTREGA QUE TE CONVIENE EN CADA MOMENTO.

    • Una vez, estés conectado, debes indicar tu dirección de facturación. Si has hecho un pedido en nuestra página web anteriormente, entonces puedes reutilizar la misma dirección o indicar una nueva pinchando en Nueva dirección en la lista desplegable.
    • Después puedes elegir entre los modos de entrega y seguir los pasos correspondientes:
    • Para una entrega en la misma dirección: elige la opción Entrega a esta dirección y haz clic en continuar
    • Para una entrega a una nueva dirección: elige la opción Entrega a una nueva dirección y haz clic en continuar. Indica a continuación los datos de la entrega.
    • Punto de Recogida Retif: elige la opción Recogida en tienda luego haz clic en Continuar. Te propondremos por defecto la tienda más cercana en función del código postal de tu dirección de facturación. Si lo deseas, puedes elegir otra tienda Retif en la lista desplegable disponible en esta etapa. Desde aquí también puedes consultar el mapa para llegar a tu tienda. Te invitamos también a comprobar tu número de teléfono ya que un asesor Retif te llamará en breve para confirmar la disponibilidad de todos los artículos pedidos.
  • ¡VALÍDALO EN POCOS CLICS Y CON TODA SEGURIDAD!

    • En esta etapa te informamos del modo de pago para el modo de entrega elegido. Puedes validar pinchando el botón Continuar
    • Para una entrega a tu comercio: pago por tarjeta bancaria
    • Para una recogida en tienda Retif: pago en la tienda Retif elegida • Luego puedes consultar el resumen de tu pedido. Por favor, nota que en cada momento puedes volver atrás haciendo clic en una etapa anterior.
    • Par finalizar el pedido, debes ahora aceptar las condiciones generales de venta y pinchar en Continuar • Si has elegido la entrega en tu comercio, entonces estarás dirigido hacia la página de pago seguro de nuestro proveedor Ogone. Una vez el pago aceptado, estarás redirigido hacia nuestra página web en una página de confirmación. En ella podrás imprimirla confirmación de tu pedido o haciendo clic en el número de pedido acceder a tu cuenta y consultarlo desde tu espacio personal.
    • Si has elegido la recogida en tienda Retif: Cuando pulsas el botón Continuar se envía automáticamente un email a la tienda elegida. Un asesor Retif te llamará en breve para confirmarte la disponibilidad de la mercancía pedida y la fecha a la cual la podrás recoger. En la página de confirmación podrás imprimir la confirmación de tu pedido o haciendo clic en el número de pedido acceder a tu cuenta y consultarlo desde tu espacio personal.• Unos minutos después de la validación de tu pedido, recibirás un email con la confirmación de tu pedido. Si no lo recibes, consulta la sección correo no deseado de tu buzón o directamente consulta tu espacio personal en nuestra página web: apartado Mi cuenta, luego Mis Pedidos

Para cualquier otra pregunta
utiliza el formulario Contáctanos.

¡Estamos a tu disposición!