Descubre en el catálogo de Retif nuestro amplio stock de carteles para poner precios, en todos sus formatos y sus amplias posibilidades para el correcto marcaje de los productos. Con ellos podrás informar al cliente de una forma muy visual acerca del precio del producto o proporcionar la información que te convenga.
En nuestra tienda encontrarás porta etiquetas y carteles de precios y caballetes en formatos y diferentes medidas, todos ellos muy económicos y resistentes, normales, a doble cara...
- Caballetes para precios: perfectos para etiquetar nuestros productos. No son borrables y se pueden escribir con rotuladores permanentes, preferiblemente blancos, plata, oro, … para que sea más fácil su visión. Su estructura de caballete permite una fácil colocación de la etiqueta.
- Caballetes pizarra con cuadrícula: caballetes para precios borrables. Se pueden escribir con todos nuestros rotuladores de tiza líquida
- Etiquetas con caballetes: se escriben con rotulador, pero no son borrables.
- Porta precios con pizarra: de metal con pizarra y protección de PVC. Una forma original de etiquetar nuestros productos tanto en el interior de la tienda como en el escaparate.
- Etiqueta de pizarra: Para etiquetar nuestros artículos. Son borrables con alcohol e incluye un rotulador de tiza líquida
- Para colocar en el cuello de las botellas y poder poner información sobre precios, características, etc.
- Carteles de precios con piezas: para poner los precios de una forma limpia y práctica, tanto en el escaparate como en el interior de la tienda. Los encontrarás disponibles con piezas de terminación, es decir, vacías y piezas de cada número (incluido el símbolo de € y la ,). Se pueden utilizar solos o con el soporte de media luna.
Como ves, existen muchos tipos de carteles de precios para tiendas y todos ellos los puedes encontrar en Retif. No dudes en consultarnos si no estás seguro de cuáles son los más adecuados para tu negocio, estamos para ayudarte.