Buscar por
Las ruedas para percheros convierten cualquiera de los percheros de tu tienda en una estructura perfecta para, no solo almacenar la ropa y mostrarla a los clientes de forma ordenada, sino también de transportarla por la tienda.
En Retif encontrarás las mejores ruedas para percheros, resistentes y de máxima calidad, fabricadas en acero y con frenos o sin frenos. Todas nuestras ruedas son de fácil montaje, muy fáciles de instalar. Con ellas, podrás desplazar los percheros de forma muy sencilla allí donde lo necesites.
Los percheros son un elemento imprescindible para cualquier tienda a la hora de almacenar y exponer la ropa de forma ordenada ante los clientes. Pero para que los percheros sean prácticos y funcionales, las ruedas para percheros son un accesorio muy importante.
Gracias a las ruedas podrás desplazar los percheros allí donde sea necesario, tener las prendas al alcance de la mano constantemente y localizadas en cualquier momento.
Las ruedas para percheros están diseñadas expresamente para poder desplazar los percheros de forma ligera y sencilla sobre superficies lisas, como el interior de una tienda o almacén.
La mayoría de ellas cuentan con mecanismos para que las ruedas puedan girar sobre ellas mismas y evitar que se caigan si se levanta el perchero del suelo.
En nuestro catálogo encontrarás:
- Ruedas para percheros con frenos, que bloquean el giro y la orientación de la rueda, fijando el movimiento.
- Ruedas sin frenos
- Ruedas en las que se pueden acoplar los tubos del perchero gracias a un empalme interior, que sirve de enganche para los accesorios que queremos acoplar; en este caso, las ruedas).
- También encontrarás ruedas para poner a otros muebles que no dispongan de ellas y desplazarlos con facilidad.
Todas ellas fabricadas en acero, las encontrarás disponibles en diferentes modelos y colores, como gris, cromado y negro.
Encuentra las ruedas que estás buscando para tus percheros. Tenemos el accesorio imprescindible para que consigas la movilidad que necesitas a la hora de almacenar y organizar la ropa en tu tienda.