Las cajas fuertes son un tipo de solución para pagos y seguridad que no puede faltar en tu tienda. Con las cajas de seguridad proteger los bienes de tu negocio, sean documentos, dinero, objetos de valor, etc.
En Retif tenemos cajas fuertes a muy buen precio, homologadas y de alta seguridad para cualquier tipo de ataque. Además, se pueden encastrar en la pared y la apertura puede ser tanto con llave o con código electrónico.
Con este tipo de producto, aconsejamos nuestro servicio personalizado de asesoría para ofrecer el mejor servicio y ayudarte a elegir la caja de seguridad más adecuada a tus necesidades.
Compra las cajas fuertes más seguras y baratas del mercado para tu tienda en Retif. Haz tu pedido y descubrirás los mejores precios y la mejor calidad con un servicio personalizado.
Las mejores cajas fuertes para la seguridad de tu negocio
Cuando tienes una tienda, las cajas fuertes son un tipo de sistema de seguridad necesario para tener tu dinero a buen recaudo. Junto a las los sistemas antirrobo, son el complemento perfecto para asegurar tu dinero. Pero no sólo son válidas para proteger el cash sino también para guardar objetos valiosos o documentos.
Disponemos de cajas fuertes baratas y las más seguras del mercado, garantizamos la mejor protección para tu negocio. Si además tu negocio es propenso a sufrir robos, qué mejor que hacerte con una de nuestras cajas fuertes.
Tipos de cajas fuertes de seguridad
Tenemos dos interesantes variedades de cajas fuertes para tu establecimiento, fabricadas con diferentes materiales según el grado de resistencia. Han sido sometidas a pruebas contra ataques para ofreceros la mayor seguridad.
Nuestra oferta es la siguiente:
Cajas fuertes con llave: se puede encastrar en la pared y tiene hasta 6 canales de apertura. Es perfecta para negocios pequeños y para meter papeles o poco dinero. Aunque sea la más pequeña, es realmente útil y necesaria.
Cajas fuertes con cierre electrónico: las más seguras del mercado para proteger los objetos de más valor. Dispone de apertura y cierre electrónico con un código de 4 dígitos. Además, se puede encastrar a la pared o al suelo, con dos interesantes capacidades, de 38 litros y de 16 litros.
Sólo queda que elijas entre los diferentes modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo online y seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. En Retif apostamos por la calidad y el mejor servicio para ofrecerte las mejores soluciones de pago para tu negocio.