Buscar por
El perchero doble modular es un tipo de perchero que ofrece múltiples soluciones para colgar ropa y complementos.
El diseño de un perchero modular está pensado para facilitar la exposición de prendas en la tienda. Cuentan con una barra adicional, a veces ajustable en altura, que permita colgar prendas en dos niveles y a diferentes alturas.
Nuestros percheros dobles ocupan muy poco espacio y son de la máxima calidad y muy resistentes, fabricados con acero cromado.
Para que las prendas que quieres exponer en tu tienda luzcan, un perchero doble modular es la solución perfecta. Tan sólo has de saber dónde colocar exactamente el perchero para que no ocupe espacio, pero a la vez que sea vistoso y atractivo para los clientes. Este tipo de perchero tiene múltiples funciones, ventajas y usos. Gracias a su sistema modular es válido para todo tipo de negocios, tales como:
- negocios textiles
- showroom
- shooting
- grandes almacenes
- tiendas multimarca
- boutiques
Los percheros rectos modulares son los clásicos burros de tiendas para colgar ropa en perchas. Pero hoy en día los diseños son mucho más modernos y permiten múltiples funciones. Tenemos:
- Perchero con doble barra regulable a distintas alturas.
- Percheros doble con estantes de cristal.
- Perchero doble con ruedas.
- Perchero en forma de T con cuatro alturas de estantes de vidrio.
- Perchero con doble estante y doble barra para colgar prendas por ambos extremos.
- Perchero con carro doble, tanto en la parte superior como en la inferior.
Todos nuestros percheros son multifuncionales y versátiles, adecuados para ofrecer varias opciones de exposición de prendas, con una gran capacidad de almacenaje.
Nuestros percheros para tiendas se pueden instalar en rincones visuales sin apenas ocupar espacio. Gracias a su sistema modular y al hecho de disponer de ruedas permite que las prendas estén colgadas sin que se arruguen y de manera elegante.
Boutique
Si tienes una boutique o una tienda pequeña de ropa de marca o de diseño exclusivo, nuestros percheros con barra se colocarán pegados a la pared con pocas perchas. Para convertir un espacio amplio, las prendas deben estar separadas y no amontonadas.
Multimarca
Las tiendas multimarca, suelen ser más grandes. Por tanto, disponen de más espacio. Se pueden colocar percheros contra la pared, pero podremos poner algunos en mitad de la estancia, sin entorpecer el paso, con aquellas prendas en promoción o de temporada.
Almacenes
Los almacenes de negocios textiles usan mucho este tipo de percheros modulares. Al colocar los percheros unos seguidos de otros es importante proteger bien las prendas para que se arruguen lo menos posible.
Tiendas de ropa
Los percheros se suelen instalar contra la pared, en esquinas y en el probador. El diseño interior de este tipo de establecimientos suele varias cada mes, así que juegan con las mesas y los percheros para crear pasillos de ropa.
Nuestro perchero doble modular para ropa es elegante, de calidad y resistente. Consulta nuestra colección de percheros y elige el más adecuado para tu negocio. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos con nuestro servicio de asesoramiento personalizado.