Buscar por
En otoño las tiendas se tiñen de color marrón, naranja y amarillo. Los escaparates de otoño lucen decorados con elementos naturales para recrear la diversidad de esta colorida estación del año
Los productos protagonistas para la decoración de escaparates de otoño son las hojas secas, los troncos de árboles, las calabazas y las setas.
Adapta tu tienda a los productos que vendes, el éxito lo conseguirás con la creatividad escenográfica, jugando con los colores y la luz.
Con la llegada de la nueva temporada otoñal, las tiendas se iluminan con colores para contrarrestar los días apagados, grises, con lluvia y poca luz. Los escaparates de otoño deben ser creativos, originales y llamativos. Por eso te ofrecemos una amplia variedad de elementos de decoración de otoño, con diversos colores y formas.
Piensa en tu escaparate como principal reclamo a la hora de adornar tu tienda. Es fundamental, agudizar el ingenio para ayudarte a ganar visibilidad y conseguir escaparates de otoño originales. Una vez tengas clara la temática de decoración de otoño debes adaptarla a la imagen de tu marca, de tus productos y de tu personalidad. Por tanto, el color, la luz y los elementos escenográficos son relevantes para conseguir tu objetivo.
En Retif queremos aconsejarte en tu compra y facilitarte algunos consejos para crear un ambiente otoñal de forma fácil y sencilla.
- Hojas y ramas
Un clásico que nunca falla, son las hojas y las ramas ,elementos representativos del otoño. Los puedes colocar colgando a modo de guirnaldas, repartidas por el suelo e incluso encima de algún mobiliario de tienda. Con ellas, puedes intentar recrear un bosque incluyendo imitaciones de algunos animales como los zorros.
- Otros elementos naturales
Los elementos de la naturaleza tales como calabazas, bellotas, castañas, manzanas rojas, granadas y setas, son perfectos para representar el otoño. Puedes crear un bonito paisaje con cestas de mimbre llenas de moras y nueces. Se pueden combinar también con hojas secas. También los troncos de los árboles son tendencia y nos sirven como mostradores para exponer productos como zapatos, gorras, bolsos o simplemente como elemento decorativo. En Retif los encontrarás hechos de madera natural.
Ten en cuenta que tanto las ramas, hojas como las frutas de otoño auténticas tienen un periodo de duración limitado. Por lo que en Retif te sugerimos nuestras imitaciones de ramas y hojas secas tejidas, o nuestros frutos y setas de poliestireno.
- Olfato
El marketing olfativo ayuda a crear un ambiente otoñal, apoya tu decoración de escaparates de otoño. Si nada más entrar en la tienda huele a a campo, a chimenea… los clientes percibirán un ambiente auténticamente otoñal.
- Paraguas, viento
Puedes crear una bonita escena otoñal con paraguas volando junto con hojas, gotas de lluvia, chubasqueros y botas de agua. Será un escaparate divertido y con ello conseguirás tentar a los clientes a entrar en la tienda.
- Luz y color
Juega con las tonalidades y con los puntos de luz para crear una escena más otoñal. Colores marrones, naranjas y amarillos combinados con luces tenues.
Con estas estupendas ideas adornarás tus escaparates de otoño de manera original e innovadora, tus clientes se sentirán en pleno otoño. Entra en Retif y elige los productos que más se adapten a tus nececesidades.