La durabilidad de nuestras barquetas y la calidad de nuestros productos es única. Haz tu pedido ¡Te encantarán!
Los tarros para comida son un tipo de envase alimentario para hostelería perfecto para usar para llevar a casa. Sirve para guardar los alimentos recién cocinados para llevar la comida a los clientes. Sobre todo, se usa en hostelería, restauración y en el sector de la alimentación.
La principal ventaja de este tipo de barquetas para comida facilita al sector de la comida para llevar, los food trucks y a los catering poder guardar los alimentos en perfecto estado. Gracias a la gran variedad que ofrecemos en Retif, se le pueden dar muchos usos, por lo tanto, es un producto versátil.
Usos de las barquetas en hostelería
Los tarros para comida es uno de los grandes inventos del packaging alimentario especialmente usado en la comida para llevar. Este tipo de envases abarca tanto tarros y copas, como barquetas, boles, ensaladeras y hasta bandejas de sushi. Entre sus usos, sirve para:
Ensaladas.
Verduras guisadas
Pastas, arroces y noodles.
Guisos de carne.
Platos de pescado.
Fruta.
Desayunos (tostadas de pan, bowl de cereales con yogur, etc.)
Bizcochos.
Cremas y sopas.
Y así muchas más opciones para guardar y transportar los alimentos y que permanezcan calientes, como si hubiesen salido directamente de la cocina.
Tipos de tarros para comida
Gracias a la gran variedad de usos que se le pueden dar a las barquetas, en Retif tenemos una interesante variedad para tu establecimiento. Con toda esta variedad encontrarás barquetas, tarros y boles de todos los tamaños y materiales, para el sector de la hostelería, restauración y alimentación.
Tarros de plástico. Un clásico donde guardar yogur, açaí, chía, fruta fresca, cereales, bastones de zanahorias, etc.
Tarros de cartón. Hoy en día, es el gran sustituto al tarro de plástico, por la nueva normativa contra el plástico. Además, son reciclables y resistentes.
Tarros de aluminio. Perfecto para el pollo asado de los domingos, es resistente a la grasa y apto para horno.
Tarros, barquetas y boles de bagazo. El bagazo es un material biodegradable, de uso único, reciclable, resistente a la grasa y apto para microondas. Son la nueva alternativa sostenible del mercado.
Barquetas de plástico con tapa transparente, resistente a la grasa.
Barquetas de kraft. El kraft es un cartón reciclado especialmente usado para la venta para llevar, impermeable y mantiene el calor.
Barquetas de aluminio. Son unas bandejas diseñadas para catering que aguantan altas temperaturas.
Barquetas de madera. Es uno de los materiales sostenibles y ecológico para suculentas preparaciones, se puede reciclar y es biodegradable.
Boles de cartón y kraft. Perfecto para ensaladas y pokes.
Si quieres personalizar las barquetas para hostelería, restauración y el sector alimenticio, ponte en contacto con nosotros para definir el diseño. Descubre los productos más atractivos, resistentes, seguros y visuales del mercado.