Bolsitas con cierre adhesivo para los productos más pequeños
Las bolsitas con cierre adhesivo son perfectas para guardar productos pequeños de cualquier tipo, desde productos alimentarios como frutos secos hasta abalorios, tornillos, etc. Muy adecuadas, por lo tanto, para tiendas como ferreterías, manualidades, tiendas a granel, etc.
Estas bolsas permiten la conversación y el mantenimiento del producto en perfecto estado, sin deterioro. Son bolsas transparentes, ligeras, resistentes y flexibles, disponibles en varios tamaños.
Las bolsas con cierre que encontrarás en este catálogo son bolsas de polipropileno con solapa adhesiva. Pero puedes encontrar también bolsas con minigrip.
Conserva tus productos con bolsas con cierre adhesivo
En retif.es encontrarás todo tipo de bolsas para tienda, una amplia oferta capaz de cubrir todas las necesidades de un negocio. En concreto, las bolsas con cierre adhesivo son muy adecuadas si necesitas guardar, vender o exponer pequeños artículos como pendientes, frutos secos, fichas de juguete, tornillos, etc.
Diferentes usos de las bolsitas con cierre adhesivo
Las bolsas con solapa adhesiva tiene múltiples usos para guardar cualquier tipo de producto de pequeñas dimensiones en perfecto estado. Entre otros productos, se pueden guardar:
Frutos secos.
Chocolates a granel.
Pendientes, anillos y pulseras. Ideal para bisuterías.
Para guardar arreglos, tornillos o correas.
Tornillos, clavos, etc. Para ferreterías.
Todos los productos relacionados con las manualidades.
Compra las bolsitas con cierre adhesivo para guardar tus artículos pequeños.