Buscar por
Las sillas de escritorio son un tipo de accesorio para tienda imprescindible para el descanso de tus empleados. Con un diseño moderno, cómodo y confortable, pasará desapercibido para los clientes.
Las sillas de oficina deben ser prácticas para ayudarte a mantener una buena postura corporal. Con los mejores materiales y tapizados para mantenerla limpia e higienizada.
Ofrecemos sillas plegables, giratorias, regulables, taburetes, sillas de caja e incluso cómodos sillones para todo tipo de establecimientos.
Haz tu pedido de sillas de escritorio ergonómicas y no dudes en recurrir a nuestro servicio de asesoramiento para sacarles el máximo provecho.
Las sillas de escritorio tienen que cumplir una serie de sencillas características para que sean útiles. Entre ellas se encuentra principalmente la comodidad, un empleado bien sentado, es un empleado feliz y saludable. Otras de las cualidades, a parte de la confortabilidad, es que deben ser ergonómicas para asegurar una correcta posición de la espalda.
Pasar muchas horas sentado puede sobrecargar tu espalda, así que los materiales de las sillas de oficina deben ser de calidad, fáciles de mantener y de limpiar. Además, deben ser modelos y diseños modernos acordes al estilo de tu negocio.
Para una correcta posición de la silla de despacho deben cumplir los siguientes requisitos:
- Coloca la parte inferior de tu espalda apoyada al respaldo.
- Las rodillas deben sobresalir unos 3 cm.
- Los brazos en ángulo recto en el reposabrazos o encima de la mesa.
- El respaldo debe estar en posición vertical en todo momento.
- Los pies deben estar apoyados en el suelo o sino utiliza un reposapiés ergonómico.
En Retif tenemos varios modelos de sillas de oficina pensadas para ser funcionales pero agradables a la vista y prácticas.
- Sillas de oficina regulables: para poner a la altura que necesitas y tener una correcta posición postural.
- Sillas de oficina ergonómicas: con reposabrazos, especialmente diseñadas para evitar lesiones y fatiga de tus empleados.
- Taburetes regulables: perfectos para cajeras o boutiques de moda y complementos. Para aquellos empleados que pasan mucho tiempo de pie y que de vez en cuando, por sus tareas laborales, necesitan de un taburete para descansar.
- Sillas plegables: perfectas para eventos como espectáculos, congresos, conferencias, etc. Incluso para clientes que necesitan de un descanso mientras realizan sus compras.
- Sillón de cuero: muchos hoteles y boutiques de lujo ofrecen cómodos sillones para el descanso y la espera de sus clientes.
- Silla de caja con tejido: especiales para cajeras que necesitan confortabilidad mientras despachan la compra. Un clásico de los comercios.
- Sillas de oficina apilables: apenas ocupan espacio, son fáciles de montar y almacenar y son realmente duraderas.
Las sillas de escritorio son el mejor aliado para tu negocio. Consulta en Retif nuestros modelos de sillas de escritorio para todo tipo de negocios y personas, con la mejor calidad.