Buscar por
El film retráctil para paletizar es un material de embalaje necesario para las tiendas que quieren proteger sus productos en envíos. La mejor solución para proteger las mercancías y además, muy fácil de usar.
Se trata de un fil de plástico necesario para envolver los palés, de modo que estos queden protegidos ante cualquier caída y asegurados para el transporte. Se suele usar mucho en cajas grandes para mudanzas o para productos delicados de almacén.
En Retif tenemos film retráctil para paletizar de diferentes medidas y fabricado con polietileno o polipropileno, que ofrece una mayor resistencia.
La paletización es la mejor solución para el empaquetado de productos delicados y de gran tamaño. Consiste en montar los diferentes paquetes a enviar en un palé, creando de este modo una sola unidad mucho más estable y fácil de transportar. Para conseguirlo con el mejor resultado, el film de plástico retráctil es una de las soluciones más prácticas, ya que gracias a su gran flexibilidad puede aplicarse de una forma muy sencilla atándolo al pallé y girándolo alrededor de las mercancías a transportar. Esto puede realizarse de forma manual o de forma automática.
El film estirable está formado por una lámina de plástico transparente que se presenta en una bobina sobre un tubo de cartón, con diferentes gramajes y medidas. Según uso y necesidades de la tienda o el almacén, deberás elegir un tipo u otro. Este tipo de film para embalar ofrece múltiples posibilidades de uso y provoca una gran adhesión al empaquetado, garantizando gran seguridad.
Ofrecemos una amplia variedad de film para embalar porque sabemos las necesidades de tu negocio y trabajamos cada día para ofrecer la mejor calidad. A continuación, algunos de los tipos de film que ofrecemos:
- Film de plástico para embalaje manual, perfecto para palets y mercancías.
- Film estirable adecuado para máquinas automática que sirven para envolver.
- Film de color negro, de forma opaca que consolida y protege paquetes.
- Film de diferentes medidas, de 100 metros a 300 metros.
Nuestro plástico de embalaje sirve para embalar todo tipo de paquetes, tales como:
- Film para cubrir muebles.
- Film para embolsar revistas.
- Film para palets.
- Film para mudanzas.
- Film para agrupar varios objetos, cajas o paquetes.
- Film para proteger productos en almacén.
Tenemos útiles portarrollos para facilitar el envoltorio de paquetes.
El film estirable tiene muchas utilidades y características ventajosas tales como:
- Impermeable, no deja pasar ni el agua ni el polvo.
- Anticontaminante, no deja pasar los agentes externos.
- Resistente a rayaduras y desgarrones.
- Reciclable, es un plástico que se puede reciclar.
- Autoadhesivo, no necesita ninguna cita adhesiva extra.
- Es práctico y fácil de usar.
- Inhibidor de los rayos UV.
- Alta resistencia a cualquier agresión externa.
- Realmente elástico.
El film retráctil es muy fácil de manipular, extensible y autoadherente, mantiene en buen estado todo tipo de cargas, cajas, palés, paquetes, etc. Es seguro y protege perfectamente ante la lluvia, el sol, los golpes y el polvo, entre otros. En Retif tenemos una gran variedad de films para envolver los paquetes y proteger los envíos. Ponte en contacto con nosotros y ante cualquier duda, te ayudaremos a elegir el film más adecuado para tu negocio.