Buscar por
Las etiquetas con hilo son etiquetas colgantes que incorporan un pequeño orificio en la parte superior por el que pasa un hilo con el que poder colgarla en los productos de tu tienda.
Por sus características, son etiquetas perfectas para joyerías, tiendas de bisutería o pequeños accesorios de moda.
Son etiquetas con hilo para precios o para etiquetar cualquier tipo de información destacada. Se pueden encontrar en diferentes medidas, formas y colores disponibles para que encuentres la mejor solución de etiquetado para tus productos.
Las etiquetas con hilo son perfectas para personalizar los productos que vendes en tu tienda y al mismo tiempo crear imagen de marca, ya que son una forma estupenda de transmitir información sobre tu negocio con una apariencia unificada. Con ellas, crearás un aspecto muy profesional y personalizado en tus productos.
En Retif las encontrarás de diferentes medidas, formas, colores y materiales, porque sabemos que una misma forma de etiquetado no siempre es válida para todas las tiendas. Las etiquetas para precios con hilo son válidas para cualquier comercio, pero son empleadas especialmente en joyerías, tiendas de bisutería, bodegas de vinos o tiendas con accesorios difíciles de etiquetar, como gafas, bolsos, etc. Lo más adecuado es colocarlas en productos con orificios redondos a través de los que pasar el hilo y enganchar las etiquetas adecuadamente.
Además, las etiquetas con hilo son muy fáciles de colocar, ya sea manualmente (atando el cordón a una etiqueta de tela, botón, etc.), o bien con pistola.
Las etiquetas con hilo que puedes encontrar en nuestro catálogo están pensadas para satisfacer diferentes necesidades. Puedes encontrarlas:
- De diferentes colores: de color blanco, marrón o cartón. También elc olor del hilo puede ser variable, desde blanco a olor natural.
- De diferentes tamaños y medidas
- Con formas variadas: rectangulares, ovaladas, vintage, etc.
- De materiales diversos: papel, cartón, madera…
Incluso te ofrecemos una variante, cambiando las etiquetas con hilo por alambre, también muy sencillas y fáciles de usar para colocar información a los artículos.
Selecciona la tonalidad y medida que mejor le convenga a tus productos y conseguirás darles un toque económico y personalizado.