Buscar por
El dispensador de turno es un tipo de accesorio para tienda necesario para el sector gastronómico. Hoy en día, también es común en el sector público para la espera e incluso en tiendas con aforo limitado.
Además, en Retif ofrecemos un kit completo de dispensador de ticket para turnos con rollo de ticket, mando a distancia de turno y pantalla de turnos.
El dispensador es fundamental en los comercios para la gestión de colas y la espera de turnos de los clientes.
Compra nuestro dispensador de turno y comprueba la calidad de nuestros servicios. Te ofrecemos productos de máxima calidad y un servicio a su altura, con productos personalizados y asesoramiento permanente.
El dispensador de turno es un elemento imprescindible en cualquier comercio de venta al público, dónde se suelen formar grandes colas de forma habitual. El objetivo de un dispensador de tickets para turno es organizar la espera de los clientes de manera ordenada. Así el cliente sabe cuando es su turno, la espera se hace más amena y se evitan posibles confusiones.
El uso consiste en que los clientes vayan cogiendo su ticket del expendedor de turno que, junto con la pantalla de turno, donde se visualiza el número, irán avanzando. De esta manera, pueden saber cuándo llegará su momento de ser atendido.
Actualmente, un dispensador de ticket de turno se puede utilizar no sólo en mercados o supermercados, sino también en vinotecas, en tiendas de telefonía, en servicios públicos, etc. Su función es la de mantener el orden. En algunos establecimientos, se ha optado también por incluir separadores y cordones de espera.
Principalmente, debe estar a la vista del cliente y a una altura considerable, cabe recordar que no todos los clientes miden lo mismo. También, hay que procurar que el rollo de ticket no se quede atascado, por ello conviene revisar que esté correctamente colocado. Por último, la pantalla eléctrica de turno también tiene que estar a la vista para que los clientes sepan cuando es su momento de realizar la compra.
Para que no haya confusiones, el tendero debe verificar el ticket de turno y para dar la vez, debe usar el mando a distancia de turno. De esta manera, se consigue una atención óptima y un buen progreso de la cola.
Es importante, que el sistema de sujeción del dispensador de turnos sea fiable, no todo el mundo saca el ticket con la misma suavidad. Pretendemos que la vida útil del expendedor sea larga, de ahí que esté fabricado con materiales duraderos y resistentes.
En todo momento, también deben tener rollos de ticket y verificar si conviene cambiarlo. En el catálogo online de Retif encontrarás un dispensador de turnos y todos los materiales necesarios para la espera.