Presentar las prendas tanto en el escaparate como en el interior de la tienda con un maniquí de mujer ofrece una ventaja importante: incitar al cliente a la compra. Los maniquíes de mujer no sólo decoran tu tienda, sino que exponen los productos que están de moda y que son tendencia. Por eso, hay que ser cuidadoso a la hora de elegirlos. Los maniquís son una herramienta muy efectiva para aumentar las ventas si se disponen tanto en el interior como en el exterior de una manera atractiva y creativa para el cliente.
Además, se trata de un artículo importante que compraremos con la intención de que dure varios años, por lo que la calidad será un elemento a tener en cuenta en la elección. Tenemos una infinidad de modelos según las necesidades y el tipo de negocio con sus accesorios, como las pelucas de mujer o los brazos articulados. Los maniquíes de mujer son un expositor de prendas muy efectivo para promover y aumentar el consumo de moda en negocios textiles.
En Retif tenemos una gran variedad de maniquíes de mujer con el fin de organizar tu tienda al menor coste posible y que el producto expuesto destaque del resto de la tienda. El maniquí de mujer que elijas deberá ser el adecuado para el estilo de prendas y el público al que te diriges.
- Maniquí de mujer con cabeza de cuerpo entero con brazos y piernas fijas. Gracias a su posición más tradicional, puede ser un maniquí adecuado para tiendas de lujo dirigidas a mujeres con alto poder adquisitivo.
- Maniquí de mujer running, ideal para tiendas deportivas o venta de prendas deportivas para mujer.
- Maniquí de mujer realista, con posiciones más relajadas y desenfadadas. Perfecto para tiendas dirigidas a un público más juvenil.
- Maniquí de mujer sin brazos.
- Maniquí de mujer sin cabeza con posición ladeada.
- Maniquí de mujer de cuerpo entero con todas sus extremidades con mano en la cabeza.
- Maniquí de mujer sentada.
Por otra parte, también puedes valorar utilizar bustos para mostrar ciertas prendas. Los maniquíes ahorran espacio en la tienda y son el foco de atención de los clientes. Por eso, a la hora de elegir tu maniquí de mujer también deberás tener en cuenta que mantenga una coherencia con el estilo de la tienda, así como que se adapte a los cambios de temporada.
Los accesorios de maniquí son fundamentales para que crear un ambiente más realista en la tienda. De los complementos que disponemos en Retif, entre otros, destacamos:
- Pelucas de pelo largo y corto de diferentes tonalidades de cabello.
- Cabezas de mujer solas o fáciles de adaptar a los maniquíes. Las tonalidades de piel en función del maniquí.
- Juegos de manos de todas las tonalidades de piel.
- Brazos articulados para todo tipo de pieles.
- Piernas dobladas, ideales para exponer prendas deportivas.
- Taburete de diferentes tonalidades, perfecto para una maniquí de mujer sentada.
El maniquí expositor también sirve para exponer las prendas en showroom y en ferias. Te aconsejamos que elijas el modelo de maniquí más adecuado al estilo de tu tienda y la imagen de tu negocio. Deben reflejar también el gusto de tu clientela.
La ventaja de tener un buen maniquí de mujer es mostrar a los clientes una perspectiva real de las prendas expuestas y que están a la venta. Los accesorios sirven para vestir a los maniquíes y dotarlos de cierto realismo. En Retif tenemos los mejores maniquíes de mujer parA todo tipo de negocios, somos una empresa especializada en equipamiento de tiendas. Ofrecemos la mejor calidad profesional y entrega gratuita del producto. ¡Llámanos!