Buscar por
Con un mes de adelanto las tiendas comienzan a preparar la decoración del escaparate para el día de la madre. La campaña del Día de la Madre es muy importante para cualquier tienda, por lo que la decoración debe estar a la altura.
Al acercarse esta fecha tan importante, posiblemente ya estás pensando como decorar tu negocio. En Retif tenemos un amplio surtido de productos para adornar tu negocio y atraer a clientes que buscan el regalo perfecto.
Determina claramente qué quieres transimitir a tus clientes y empieza con la decoración el escaparate, el reclamo principal para que las personas entren a ver tus productos.
El primer domingo de mayo el el Día de la Madre, y al aproximarse esta fecha tan señalada son muchos los negocios que se engalanan para atraer a los clientes y aumentar sus ventas. Existen muchas formas de decorar tu negocio en este día y hay mucha competencia, por lo que es necesario prestar mucha atención a cómo adornar el escaparate en el Día de la Madre.
Es un día muy especial para todas las familias y conseguir el regalo perfecto no es tarea sencilla. Por eso, antes que nada hay que pensar en el público al que te estás dirigiendo y elegir la decoración para el Día de la Madre que sea más adecuada. Si primero de todo quieres centrarte en el escaparate, puedes elegir una decoración fresca, con plantas y flores para tiendas, que acompañen la selección de productos que quieras exponer, u otros objetos decorativos como cajas de diferentes tamaños para distribuir los regalos que ofreces.
Según el tipo de establecimiento que tengas, la decoración del Día de la Madre debe ser distinta al resto de negocios de la competencia. Por ejemplo, una farmacia debe promocionar productos de belleza y lo puede hacer con globos o flores. En cambio, una tienda de bisutería y complementos apostará por los corazones.
Aconsejamos planificar una buena campaña de marketing para El Día de la Madre, con una adecuada decoración tanto en el interior como en el escaparate. Esto es aplicable a cualquier tipo de negocio, siempre que tengan en cuenta al público que se dirigen. El cliente sólo ve unos segundos el escaparate del Día de la Madre, y esos segundos son claves para atraer su atención. Te proponemos:
- Presentar sugerencias, no vale con el típico letrero que diga “Día de la madre”.
- La decoración irá en consonancia según el tipo de producto. Si es un producto clásico, ambiente clásico.
- Pocos precios. Pon sólo algunos productos que tengan un precio medio.
- Decora con alguna fotografía de una madre abrazando a sus hijos o su pareja. Conseguirás que tus clientes sientan inclinación por tu tienda.
- Los adhesivos o pegatinas también suelen ser muy útiles para reforzar el mensaje.
- Realiza una selección especial de productos o servicios de tu tienda especiales para las madres homenajeadas ese dia y destácalos de una forma adecuada.
- Orden y frescos, que el escaparate parezca ordenado.
- Coherencia cromática. Unificar criterios y que los tonos y los colores sean semejantes.
Aquí descubrirás nuestra oferta de decoración para El Día de la Madre. Todos nuestros artículos son de calidad y están pensados para satisfacer al cliente. Ponte en contacto con nosotros, te ayudamos a crear el mejor de los escaparates.