Buscar por
La cintas para regalos son unos de los complementos más utilizados a la hora de envolver adecuadamente un paquete.
Aquí encontrarás cintas de embalaje de colores lisas, las más sencillas y clásicas para los que prefieren paquetes sobrios y elegantes. Sin dibujos ni estampados.
Con nuestras cintas de colores crearás bonitos envoltorios de regalo con los que tus clientes quedarán más que satisfechos. Las tenemos en muchas texturas y tonalidades cromáticas distintas y combinan a la perfección con el papel regalo que elijas.
Los envoltorios de regalo son necesarios y útiles para cualquier tipo de tienda que quiere dar una buena imagen hacia sus clientes.
A la hora de envolver el paquete, un buen resultado depende del material de envoltorio, pero también de los conocimientos y la creatividad de quien lo envuelve. Sabemos que no todas las tiendas utilizan las cintas de envolver de la misma manera. Por eso, en función del tipo de uso que le des a la cinta de embalar de colores, necesitarás un tipo u otro.
Según el tipo de negocio que tengas, es conveniente usar un tipo u otro de cintas de regalo, por eso en nuestro catálogo también encontrarás cintas textiles o cintas de cordón.
La ventaja principal de las cintas de colores lisas es que combina a la perfección con cualquier estilo de negocio. Recuerda que tenemos de todos los colores, en brillo o mate, y con diferentes texturas y tamaños.
Entre otros tipos, descubre:
Te ofrecemos una amplia variedad de cintas lisas, perfectas para cualquier tipo de establecimiento, pero especialmente para aquellos que buscan dar una apariencia más sobria y seria:
También son aptas para otro tipo de negocios como los siguientes, aunque para ellos te recomendamos que consultes también nuestro catálogo de cintas decorativas estampadas, si quieres aportar un toque más divertido:
Estos son algunos ejemplos de los muchos negocios en los que las cintas y lazos son útiles, pero hay muchos más. Descubre también nuestras cintas de rafia.
Compra nuestra cinta de colores para decorar tus paquetes y que no pasen desapercibidos.