Buscar por
Los percheros de pie, también llamados percheros de sobremesa, son percheros necesarios para tener bien organizados los espacios en tienda, con las prendas colgadas a la vista.
Son adecuados para tiendas con poco espacio, ya que pueden colocarse en sitios estratégicos como el mostrador. Por ello, pueden ser muy útiles para colocar collares o bolsos sobre una vitrina.
Nuestros percheros metálicos de pie son económicos, de calidad y resistentes, además de ser fáciles de instalar.
La elección adecuada del mobiliario de tienda y los accesorios para tu tienda de ropa y complementos es fundamental para dar una buena imagen de marca. Los percheros de pie son un complemento ideal que te va a permitir mostrar el mayor número de prendas al cliente. Al colocarlo en un sitio estratégico, como el mostrador, tus posibilidades de aumentar las ventas serán mayores. Confía en tu instinto y las posibilidades que te ofrece un colgador de pie. Pero, sobre todo, estructura bien tu tienda para que tus clientes se sientan como en casa, predispuestos a comprar.
Con nuestros percheros vas a poder organizar los accesorios de tu tienda: bolsos, sombreros, collares, fulares, gorras, pulseras, etc. de una misma colección. Todos bien presentados y ordenados.
Este tipo de percheros tienen múltiples ventajas:
- Resistencia: el material utilizado para este tipo de perchero es el metal, que puede aguantar grandes cantidades de peso.
- Funcionalidad: pueden cambiar su tamaño, además del espacio dónde ubicarlos. Esto resulta muy práctico para dar múltiples opciones decorativas a la tienda.
- Variedad: tenemos muchos tipos, tales como con forma de T, con varillas, antirrobo, etc.
- Durabilidad: gracias a su función y resistencia, permiten una vida útil diaria. Se pueden almacenar y volver a instalar en cualquier época del año.
Es un producto indispensable para organizar una tienda de moda y complemento. Los percheros de pie ofrecen muchas posibilidades decorativas para mostrador, tales como exponer collares, pendientes y pulseras. Además, son de fácil uso. Son tan sencillos de instalar, además de práctico,s que se puede disponer de los artículos con facilidad.
Por otro lado, son muy accesibles y versátiles, ya que permiten exponer grandes cantidades de mercancía a los clientes. Por último, se pueden combinar con cualquier otro tipo de perchero que encontrarás en nuestro catálogo: como el perchero circular, percheros rectos, percheros plegables, percheros modulares, o percheros con brazos.
En Retif pensamos en los comercios textiles y en la buena presentación de los artículos aprovechando la diversidad de accesorios en tienda. Descubre nuestra amplia gama de perchas, percheros y accesorios para exponer las prendas.