Con la compra de un buen maniquí para hombre el éxito de ventas lo tienes asegurado. Al ser un expositor de ropa permite colocar el producto que más quieras destacar de una manera atractiva para el cliente. Un maniquí de hombre no sólo sirve para decorar los escaparates de la tienda sino también para captar la atención de la clientela. Con un buen diseño de interiores un maniquí colocado estratégicamente resalta todos los detalles de las prendas además de los accesorios.
Además de los maniquís de hombre existen muchos modelos de maniquíes expositores, como los maniquís de mujer y de niño, todos creados para ser lo más realistas posibles. La intención es que el cliente vea cómo quedarán las prendas una vez puestas.
El maniquí para hombre es muy útil en tiendas de moda y complementos y en tiendas deportivas y de ropa interior. El maniquí suele ser musculoso, alto y joven para promover la venta.
- Llama la atención del cliente.
- Se exponen las prendas que son tendencia.
- Apenas ocupan espacio en el escaparate y en la tienda.
- Crean situaciones realistas, como si de historias se tratasen.
- Algunos modelos son tan reales que parecen personas.
- No quitan el protagonismo a la ropa.
- Son fáciles de almacenar y de vestir.
- El material es de alta calidad.
- Son muy funcionales.
Todas estas cualidades hacen que el maniquí de hombre sea un producto necesario e imprescindible para tiendas de venta de ropa.
En Retif tenemos una amplia gama de maniquís de hombre de calidad y duraderos. Tenemos maniquíes de todas las tonalidades de piel, más realistas o más austeros, pero siempre cumpliendo las necesidades del punto de venta.
Entre otros tipos de maniquís, encontrarás:
- Maniquí de hombre con cabeza de cuerpo entero, brazos, manos y piernas.
- Maniquí de hombre sin cabeza y con pierna adelantada en varias tonalidades, negro, gris y color de la piel.
- Maniquí de hombre running, perfecto para tiendas deportivas.
- Maniquí de hombre muy realista, ideal para ropa interior.
- Maniquís de hombre sin cabeza.
- Maniquí de hombre con cabeza y busto revestido de lino natural, más adecuado para tiendas de lujo.
- Maniquí de hombre sentado, tenemos modelos en diferentes posturas.
A estos maniquís hay que añadirles accesorios como pelucas de todos los colores, brazos y manos articuladas, brazos y manos fijas, cabezas con diferentes tonalidades y posturas, soporte para las cabezas, bases fijar los maniquís al suelo, etc. En Retif encontrarás los mejores modelos de maniquí para hombre, al mejor precio y del mejor material. Somos una empresa líder en equipamiento de tienda valorados por la calidad de nuestro servicio.