Buscar por
Las taquillas de vestuario es un tipo de accesorio para tiendas imprescindible para que los empleados puedan dejar sus objetos personales. Además, tendrán su propia llave para garantizar la completa seguridad de los efectos personales del empleado.
En los negocios donde los empleados tengan que cambiarse de ropa, deben tener su propia taquilla de vestuario privada. No sólo el empleado se sentirá arropado por la empresa, sino que la empresa asegura la tranquilidad de sus empleados.
Toda taquilla para vestuarios debe ser duradera y resistente, por lo tanto, estará fabricada de acero, con cerradura y una pequeña ventana de ventilación.
La durabilidad y la calidad de nuestros productos es única, haz tu pedido de taquillas de vestuario para tu negocio y no te arrepentirás.
Hoy en día, las taquillas de vestuario están fabricadas con materiales de alta calidad y resistentes, y con unas cerraduras que garantizan una completa seguridad. Su función, como hemos comentado antes, es la de guardar sus objetos personales además de su ropa para cambiarse con el vestuario laboral.
De ahí, la importancia de la seguridad de la cerradura y de tener llaves privadas para cada empleado. En caso de los gimnasios, se proporciona una llave para cada cliente, en caso de alquilar la taquilla para vestuarios.
Taquillas de vestuario para todo tipo de negocios
Las taquillas son para todo tipo de negocios, algunos ejemplos son:
- Supermercados.
- Obras.
- Gimnasios.
- Bares, pubs, cafeterías y restaurantes.
- Discotecas.
- Hoteles.
- Fábricas.
- Colegios.
- Oficinas, para el personal de limpieza o de cocina.
Las taquillas de vestuario de Retif son fáciles de montar y almacenar, no requieren ni tornillos ni herramientas de montaje. Además, se le pueden añadir varias extensiones y tenemos taquillas de una y dos puertas, según las necesidades de tu negocio.
Consulta en nuestro catálogo online nuestras taquillas de vestuario de calidad y seguras para tu empresa. También disponemos de paragüeros y percheros, así como de felpudos y alfombras desinfectantes.