PREGUNTAS
FRECUENTES

Encuentra aquí una respuesta
a todas tus preguntas

 

¿COMO COMPRAR EN LA PÁGINA WEB?

 
PUEDES COMPRAR EN NUESTRA PÁGINA WEB DE FORMA MUY SENCILLA, EN SOLO UNOS CLICS :
• Explora las diferentes familias de productos y seleciona tus artículos
• Indica la cantidad y pincha en añadir al carro.
• Una vez elegidos todos tus artículos, haz clic en la imagen del carro arriba a la derecha.
• Si has olvidado de seleccionar un artículo, puedes completar tu carro hacieno clic en continuar con mi compra.

• Puedes continuar con el proceso de compra pinchando en validar mi pedido
• Si ya eres cliente o bien ya has creado tu cuenta, entonces indica tu código de cliente y tu contraseña.
• Si no, registrate como nuevo cliente pinchando en me registro.
• Un vez rellenado el formulario con la información necesaria al tratamiento de tu pedido, estarás redirigido a la página de pago por tarjeta bancaria.

Recibirás por email a tu dirección de correo eléctronico la confirmación de tu pedido y si eres nuevo cliente, la confirmación de creación de tu cuenta y los datos de tu cuenta.

¿El pago es seguro?

 
• Tu número de tarjeta bancaria y tu infomación personal están perfectamente protegidas porque utilizamos el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) de nuestro proveedor Ogone.
• Este te indica que estas en una página segura. Los datos que indicas están encriptadas en el momento para poder transitar con toda seguridad en la red Internet.
• No nos es posible tener acceso a tus datos bancarios, ni a tus datos personales. La empresa fiananciera hace la transacción automaticamente y los números de tarjeta no están almacenados en ningún servidor.

¿Podéis hacerme llegar vuestro catálogo general?

 
• Puedes consultar el catálogo general en la página web en formato pdf. Encontrarás el enlace al catálogo online abajo de la página principal.
• Si deseas recibir un catálogo en papel, acercate a visitarnos o contacta directamente con una de nuestras 19 tiendas de España.¡El catálogo es gratuito!
• Igualmente puedes consultar una gran parte de nuestros productos en nuestra página web.
• Los folletos con las promociones de la temporada se pueden descargar y consultar en nuestro blog.

Ejerzo una profesión liberal, ¿Puedo realizar un pedido a través de la página web? ¿y en vuestras tiendas?

 
• Así es, cualquier profesional puede comprar en nuestra página web y en nuestras tiendas.
•Tambíen los particulares pueden adquirir nuestros productos. Notar que los precios están indicados sin IVA.

Soy un particular, ¿Puedo realizar un pedido a través de la página web? ¿y en vuestras tiendas?

 
• Así es, los particulares pueden comprar en nuestra página web y en nuestras tiendas. Ten en cuenta que los precios están indicados sin IVA, aunque siempre se tiene que abonar.
• También recomendamos a nuestros clientes particulares prestar atención a las cantidades y medidas, ya que nuestra oferta de producto está especialmente diseñada para los establecimientos comerciales.

¿Es posible realizar un pedido sin pagar mediante tarjeta?

 
• Sí, disponemos de dos métodos de pago adicionales a las tarjetas: Paypal y transferencia bancaria.
¿Desea pagar por transferencia bancaria?
Puede efectuar un pago vía transferencia bancaria seleccionando este método de pago a la hora de confirmar el pedido.
Después solo tendrá que efectuar la transferencia bancaria por el importe total (IVA y gastos de transporte incluidos) en la cuenta facilitada, indicando su número de pedido en el concepto

¿Cómo puedo saber cúales son los plazos de entrega?

 
• Se envía una confirmación del plazo de entrega en las 24h horas siguientes a la recepción de tu pedido. Si la totalidad del stock está disponible, la mercancía se entrega en 3 a 5 días laborables.
• Reconfirmamos el plazo de entrega en el momento del envío de la mercancía. Para más información, ponte en contacto con nosotros a través del formulario Contáctanos.

¿Vivo en España pero fuera de la península, ¿puedo pedir a través de la web?

 
• Los pedidos encargados a través de nuestra web www.retif.es, sólo se entregan en la peninsula.
• Para nuestros clientes de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pueden contactar con nosotros de lunes a viernes y de 9.30h a 19.30h en los siguientes teléfonos:
• Islas Baleares: 961 255 502 Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 952 176 980
•Nuestros asesores estarán encantados de aconsejarles y darles información sobre las condiciones de entrega.

¿Cuanto pago de gastos de envío ?

 
  • Los gastos de envío son de 8,9€ (Importes IVA no incluido).
  • Para pedidos superiores a 299€ (IVA no incluido) envío GRATUITO.
.
Especial Rebajas
Mobiliario para tiendas
Expositores, Vitrinas
Percheros y perchas
Maniquíes y Bustos
Etiquetaje
Embalaje, Bolsas...
Especial Regalo
Carteleria, Señalización
Decoración para tiendas
Papeleria, Oficinas
Pago, Seguridad
Estanterias, Manipulación...
Eventos, mantenimiento
Serie limitada
Todo para tus envios
Outlet
Español
RETIF








Elija el sector que más se adapte a su negocio
Loading...   Loading...
CLOSE
Loading ...
x
Ok
CLOSE