Buscar por
Para decorar los escaparates de verano debes elegir la decoración de escaparates de verano más novedosa. Es fundamental conocer el estilo de tu tienda y la imagen que quieres proyectar para elegir los productos adecuados. El escaparate no solo debe ser bonito, sino que debe conseguir captar la atención de los clientes. Para ello, en Retif encontrarás los elementos decorativos más novedosos y una gran variedad de ideas de decoración que te ayudarán a inspirarte para conseguir la decoración ideal para estos días calurosos.
Cuando se acerca la temporada estival hay que buscar nuevas ideas para decorar los escaparates de verano. El mejor momento para decorar el escaparate de verano es en primavera, a finales de mayo, para adelantarse a la temporada. Al ser una inversión importante de tiempo, planificación y esfuerzo, hay que plantear desde el inicio la estrategia de marketing en la que se basará la decoración de tu tienda esta temporada.
Es recomendable adelantarse considerando que después del verano llegará rápidamente la temporada de rebajas, lo que supone un nuevo cambio en la decoración, y queremos evitar que se acumule el trabajo y no poder estudiar la decoración de verano con el tiempo que merece. Por tanto, es esencial elegir la correcta decoración para escaparates de verano para sacarle el máximo partido.
En Retif tenemos un amplio surtido de productos de escaparatismo, perfectos para adornar tu tienda. Si aún no tienes claro cómo decorar tu escaparate, te damos unas sencillas ideas para llevarlo a cabo.
Una de las temáticas más recurrentes en verano son las temáticas marinas, inspiradas por el calor, el sol, la playa, el mar y los barcos. Así que en Retif te ofrecemos una serie de elementos para viajar a la playa bajo el sol y evocar el mar y la playa en todos sus aspectos. Es un tipo de escaparate recurrente en verano, pero nunca falla:
- Conchas de mar.
- Barcos pesqueros.
- Arena para simular la playa.
- Muñecos con flotadores.
- Revestimiento de escaparate para simular el mar.
- Marineros.
- Faros.
Siguiendo con la temática anterior, puedes optar por algo menos marinero y más festivo. Los escaparates decorados con guirnaldas, helados y apetecibles postres han demostrado ser una muy buena idea en los últimos años.
Una manera de refrescar el ambiente y proponerle al cliente que entre en tu tienda, con un producto llamativo y divertido. a la vista del cliente. Además de ser un producto muy llamativo. Busca en nuestra sección de decoración de fiesta, con globos puedes hacer unos helados gigantes que gustarán tanto a mayores como a pequeños.
¿A quién no le gusta pensar en descansar en un lugar exótico? Debes elegir productos que evoquen la selva, el paraíso y aquellos lugares exóticos de sueños veraniegos. Para ello necesitamos elementos y complementos adecuados para convertir tu tienda en un mundo selvático y exótico:
- Farolillos de bambú.
- Palos de bambú.
- Pájaros de muñeco como el Tucán o loros.
- Muchas plantas y flores.
- Farolillos.
Debes pensar que muchos de nuestros clientes necesitan la montaña y la naturaleza para desconectar, así que nos inspiraremos en productos que evoquen el campo. Tales como:
- Tiendas de camping.
- Arboles como pinos o abetos.
- Casitas de campo en la montaña.
- Animales como el zorro, ciervos, ovejas, osos, etc.
Otro consejo que te damos es que juegues con las luces y los colores. Por tanto, las luces cálidas son la mejor opción, colócalas en punto estratégicos del escaparate. En cuanto a los colores, apuesta por combinar colores llamativos y colores pastel para no saturar. Con estas magníficas ideas para decorar escaparates de verano conseguirás llamar la atención de los clientes y ser la tienda mejor decorado del barrio. Pero no son las únicas, existen muchas otras temáticas que puedes establecer en tu tienda. Si necesitas consejo, ponte en contacto con nuestro servicio de asesoramiento permanente.