ELIJA EL SECTOR QUE MÁS SE ADAPTE A SU NEGOCIO

Material de oficina

Todo lo que tu negocio necesita en materiales de oficina

Descubre todo el material de oficina que ponemos a tu disposición para completar los equipos de oficina en tu negocio. Todo tipo de artículos de papelería para facilitar y organizar el trabajo en tu establecimiento. 

Una amplia selección de material de papelería como cuadernos, sobres, blocs y todo tipo de suministros básicos (celo, bolígrafos, tijeras…); equipamiento de oficina como tableros o destructores de documentos y archivadores y bandejas.

Encontrarás todas nuestras soluciones de oficina en nuestro catálogo online. 

Artículos de oficina y papelería

En cualquier tienda o negocio que funciona hay una parte muy importante pero que, en muchos casos, no resulta tan visible. Las cuentas, los pedidos, los envíos, los suministros… son muchos aspectos los que hay que tener en cuenta en el día a día de cualquier comercio para que tenga un buen funcionamiento.

En Retif sabemos que los artículos de oficina no son solo para oficinas, sino para cualquier tipo de negocio. Por eso somos tu proveedor de material de oficina de confianza y ponemos a tu disposición todo aquello que necesitas vinculado a la papelería.

Complétalo con nuestro mobiliario de oficina: cómodos sillones, sillas de oficina, asientos de caja, etc. ¡Compra material de oficina online!

 

Elige el material de oficina más adaptado para tu negocio

Para que cualquier negocio funcione de una manera eficaz es necesario contar con el adecuado equipo de oficina y suministros de papelería. Desde lo más básico, como rotuladores, lápices y bolígrafos, hasta sobres, cuadernos, archivadores o separadores. Porque una buena organización, también es básica.

Lo más elemental será disponer de un escritorio abastecido con material esencial, como papel o un bloc de notas, material variado para escribir, etc. Para facilitar su organización, deberemos contar con bandejas, archivadores, separadores, etc, ya que hoy en día hay muchos documentos digitalizados pero una gran parte se organizan y clasifican a mano. Y no podemos olvidar una agenda para una buena planificación diaria y un tablero en el que dejar a la vista aquello que sea necesario. 

Por último, ¡un básico! Las prácticas notas adhesivas, para no tener ningún olvido, en diferentes formatos y colores. ¡Y mucho más! 

Todos los artículos de oficina que puedas llegar a necesitar en tu negocio, los encontrarás en Retif. Descubre nuestra amplia gama de productos adaptados a todas tus necesidades en un entorno de oficina.

La mejor oferta de material de oficina para tu tienda

Descubre nuestros productos de papelería y organización para la oficina. Objetos y pequeños suministros dedicados a la actividad de tu oficina: tablones, calculadoras, destructores de documentos, grapadoras, material de clasificación, sellos, plastificadores o maquinas etiquetadoras Dimo. Te presentamos también un surtido de mobiliario especifico: Sillas con o sin reposa-brazos, sillones para visitantes, percheros o ceniceros.

Nuestras mejores ventas :

Cinta adhesiva 12 mm 66 m transparente - 12 unidades
Cinta adhesiva 12 mm 66 m transparente - 12 unidades
Ref. 15249
• Disponible
6,59 € sin IVA
- +
Cinta adhesiva 35 micras 19 mm transparente - 66 metros - 8 unidades
Cinta adhesiva 35 micras 19 mm transparente - 66 metros - 8 unidades
Ref. 15251
• Disponible
6,09 € sin IVA
- +
Carpeta pinza/tapa A4 negra
Carpeta pinza/tapa A4 negra
Ref. 15290
• Disponible
5,69 € sin IVA
- +
Grapadora tenaza Kanex 18x2,5x8 cm cromada
Grapadora tenaza Kanex 18x2,5x8 cm cromada
Ref. 4990490
• Disponible
8,59 € sin IVA
- +
Calculadora Truly 12 dígitos 12,5x9 cm negra
Calculadora Truly 12 dígitos 12,5x9 cm negra
Ref. 4991004
• Disponible
10,29 € sin IVA
- +

CLOSE
CLOSE