Sensor infrarrojo que detecta movimiento. Lámpara UV bactericida: mejora la eficacia de la desinfección. Debemos hacer una limpieza regular de la celda de detección con un paño suave para evitar que se obstruya con el gel. Evita el contacto directo con superficies contaminadas. Económico, ya que dosifica la cantidad correcta de gel. Botella reutilizable con un práctico sistema de llenado, no incluida. Configuración rápida. Se entrega montado. Capacidad de 1L: permite hasta 1.250 usos. Funciona con 4 pilas tipo C de 1,5V no incluidas. Etiqueta sanitaria proporcionada. Dado el uso muy frecuente del sensor de infrarrojos, se recomienda el uso de pilas para dispositivos con un alto consumo de energía
Gastos de envío: 3,90€ para pedidos hasta 299 euro*; sin IVA. GRATIS a partir de 299 euro*; de compra (IVA no incluido) o con recogida Drive en tienda RETIF (Oferta válida hasta el 28/04/2024).
Importante: las entregas siempre se hacen a pie de calle. En caso de rechazo de entrega, salvo por daños en la mercancía, se cobrarán gastos adicionales de transporte. Se puede consultar el detalle de nuestras condiciones de venta aquí.
*Excepto para los productos que se envían directamente desde nuestro proveedor (indicado en la ficha de los artículos).