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Una entrada a la tienda que da ganas de ir más lejo

Una entrada que da ganas de ir más lejos La entrada no debe descuidarse: es lo que incitará a tus clientes a descubrir tu tienda. A continuación te explicamos cómo optimizar esta zona clave al menor coste posible.

Consejos para renovar tu tienda

DIAGNÓSTICO

✔️ La entrada, desordenada, no era aireada ni acogedora.
✔️ Las estanterías demasiado altas impedían a los clientes ver la tienda de un vistazo.

✔️ La exposición en estanterías colgantes dificultaba la gama de productos.

¡Invertir un poco para ganar mucho!

1) EXPOSICIÓN

Los productos favoritos se colocaban al alcance de la mano en estanterías. Un expositor profesional con baldas permite crear presentaciones ordenadas y variadas y aumentar las ventas de accesorios.

2) COMPONER

Para potenciar las compras múltiples, se han dispuesto conjuntos completos sobre mesas de presentación, mobiliario de tienda que complementa a la perfección un sistema mural.

3) RACIONALIZAR

Se ha creado un «recorrido de descubrimiento» instalando una isla central. Compuesta por muebles no demasiado altos, la isla central ofrece una vista despejada de toda la tienda y contribuye al éxito de la distribución.

Découvrez plus de conseils agencement !

Une vitrine de magasin qui séduit en 3 secondes !

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