El papel de horno para hostelería forma parte de nuestro catálogo de papeles alimentarios, muy utilizados en cocina, restauración y hostelería. Es apto para el contacto con alimentos y resiste altas temperaturas, lo que permite hornear evitando que el alimento se quede pegado en su recipiente. Además, también es antigrasa, flexible y resistente para poder manipularlo con comodidad.
Tipos de papel de horno para hostelería
Desde Retif, te ofrecemos papel para hornear con diferentes texturas, gramajes, materiales y diseños, para que encuentres el que mejor se adapte a las necesidades y demandas de tu negocio.
Entre los diferentes papeles de horno, puedes encontrar:
Papel siliconado para horno: con ambas caras recubiertas de silicona, impermeables, lo que permite una mayor higiene y seguridad de cocción. Además, está diseñado para ser reutilizado, soporta hasta 10 horneados. También disponible en papel kraft.
Papel vegetal para horno: Un clásico de la cocina, también utilizado para conservar alimentos, aunque su principal uso es para horno. Desechable, resistente a altas temperaturas y permite que el alimento cocinado no se pegue y conserve el recipiente limpio.
Papel perforado: ideal para cocinar al vapor, ya que es resistente a la humedad y al agua. También puede colocarse tras el horneado o tras cocinar con aceite, para absorber la grasa sobrante. Es un papel muy utilizado en cocina oriental.
Características del papel de horno para hostelería
El papel para hornear es muy versátil, ya que puede usarse en muchos sectores de la hostelería y la restauración, tales como, panaderías, reposterías, cafeterías, restaurantes, hoteles, food trucks, etc.
También ofrece un sinfín de posibilidades de cocinado, para al horno, para fritos, al vapor, cocciones, etc. Y, para diferentes tipos de gastronomía, oriental, italiana, mediterránea, americana, etc.
De ahí, sus amplias cualidades:
Resiste altas temperaturas.
Reciclable y compostable.
Antigrasa, elimina el exceso de grasa.
Antiadherente, evitan que se peguen.
Compatible con el congelador.
Reutilizable y de uso único, según modelo elegido.
Garantizan la higiene y seguridad del alimento.
Diferentes tamaños en función de las bandejas de horno o papillotes.
Antihumedad, elimina el exceso de líquidos.
Apenas ocupan espacio.
Apto para la venta para llevar.
Consulta nuestro amplio catálogo online de envase alimenticio y descubre nuestra interesante gama de papel de horno para hostelería. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus consultas.
Haz tu pedido y descubrirás los mejores precios y la mejor calidad con un servicio personalizado. Lo recibirás en un periodo de 3 a 5 días con una garantía de 14 días. ¡Te encantará!