Haz tu pedido de papel kraft para uso alimentario y lo recibirás en un periodo de 3 a 5 días con una garantía de 14 días. ¡Te encantará la calidad de nuestro servicio!
El papel kraft para alimentos es uno de los tipos de films y papeles alimentarios más ecológico y sostenible del mercado. Además, es biodegradable y cumple con la nueva normativa europea de reducción de plástico. Es el papel más adecuado para aquellos establecimientos que se preocupan por el medio ambiente, que apuestan por un futuro más verde.
Su función es la de envolver artículos de alimentación para que la clientela pueda transportar su compra a su hogar con comodidad. Su uso es apto para todo tipo de productos, entre otros:
Pescados.
Carnes.
Embutidos.
Quesos.
Mariscos.
Envolver bocadillos.
Además, es apto también para todo tipo de establecimientos, algunos de ellos son:
Restaurantes.
Tiendas de alimentación.
Tiendas a granel.
Encurtidos.
Pastelerías.
Ventajas de usar un papel kraft para uso alimentario
El papel kraft para comida es un envoltorio alimentario que tiene muchas ventajas, de ahí que se haya popularizado su uso.
Impermeables.
Duraderos.
Para todo tipo de alimentos.
Resistentes y duraderos.
Fáciles de usar.
Apenas ocupan espacio.
Con soporte de bobinas.
Económicos.
De calidad.
Evitan el olor.
Resistentes al calor.
En Retif tenemos una interesante oferta de papeles kraft para tu establecimiento de hostelería o tienda de alimentos. Consulta nuestro catálogo online y descubrirás interesantes ofertas. Además, si te interesa personalizar el papel kraft, ponte en contacto con nuestro servicio personalizado de atención al cliente. ¡Escríbenos!