Pasos

  • Utilizar
    () Modificador
  • Forma
    () Modificador
  • Tamaño
    () Modificador
  • Materiales / Estilo
    () Modificador
  • Altura
    () Modificador
  • Estilo de pata
    () Modificador
  • Accesorios
    () Modificador
¿Necesitas ayuda?
902 119 981 De lunes a viernes de 8h30 a 19h30

Diseña tu mesa a medida con nuestro configurador

Mesa seleccionada
Modificador
Patas seleccionadas
Modificador
Total:  sin IVA
Lisa
¡Soy Lisa! Voy a ayudarte a crear tu proyecto personalizado en menos de 5 minutos, lo prometo. ¿Para qué uso deseas realizar tu mesa?

Utilizar

Interior
Exterior

¿Qué uso privativo?

¿Tienes espacio al aire libre y deseas sacar temporalmente tus muebles de sala? Prefiere utilizarlos al aire libre para obtener mayor tranquilidad y durabilidad para tus muebles.

Lisa
¿De qué forma quieres tu mesa?

Forma de la mesa

¿Cuál es tu forma preferida?

Una mesa cuadrada o rectangular te permitirá optimizar el espacio de tu sala de restaurante y acomodar a un máximo de comensales. Para una mejor circulación, elige una mesa redonda, ideal para espacios pequeños y evita que tus invitados se golpeen entre sí.

Lisa
¿Qué tamaño desea?

Tamaño de la mesa

¿Cuál es tu tamaño preferido?

¿Sabías que para comer cómodamente, una persona necesita un ancho promedio de 45 cm? El espacio necesario entre 2 comensales es de 60 cm de ancho y 35 cm de profundidad para las piernas. Un grupo de 4 personas estará más cómodo en una mesa redonda de 110 cm de diámetro o una mesa rectangular de al menos 110 cm de longitud y 70 cm de profundidad.

Para una mesa cuadrada:
Para una restauración tipo bistró, snack o para un ambiente muy íntimo, elige una mesa de 60 cm; para una mesa de restaurante tradicional, opta por una mesa de 70 cm para brindar más comodidad a tus invitados.

Para una mesa redonda:
Para una o dos personas que deseen comer rápidamente, la mesa redonda de 60 cm es ideal. De cuatro a seis personas, es mejor optar por la mesa de 110 cm, permitiendo que tus invitados estén a la misma distancia unos de otros sin estar demasiado cerca, brindando más comodidad y un ambiente más cálido a tu espacio de restauración.

Para una mesa rectangular:
El formato de mesa de 70x110 cm es ideal para sentar a 4 comensales frente a frente, facilitando el intercambio y la convivencia.

Lisa
Elige un estilo de mesa

Estilo de la mesa

¿Qué estilo prefieres?

Ya sea auténtico, contemporáneo, industrial... Lo primero a considerar es el estilo, que debe estar en coherencia con la atmósfera general de tu establecimiento. Los clientes deben encontrar una verdadera atmósfera dentro de tu sala de restaurante que sea única para ti.

Lisa
Hemos seleccionado tu mesa. Para determinar la altura adecuada de los pies, selecciona el uso de la mesa

Tipo de mesa

Mesa de comedor
Mesa de pie
Sólo encimera

¿Qué altura es la más adecuada?

Una mesa de comedor estándar tiene una altura de 75 cm, favoreciendo una postura con los pies en el suelo. La mesa alta de 110 cm, por otro lado, te permite alternar entre sentarse y ahorrar espacio, sin obligar a tus invitados a sentarse para picar, tomar una copa o un café.

Lisa
Elige un estilo de pata para tu mesa

Elección de patas