Encuentra tu tienda RETIF

 

Tiendas de decoración

 

RETIF, LÍDER EUROPEO EN EQUIPAMIENTO DE TIENDAS

El consejo, el servicio y todos los productos adaptados a tus necesidades: Retif es el lider europeo para el equipamento de los comerciantes y de los profesionales desde hace más de 40 años. Disponemos de 19 tiendas en España y de más de 110 tiendas en Europa. Tenemos tiendas de decoración en Madrid, Asturias, Barcelona, Cantabria...
Nuestro compromiso : proponerte soluciones completas para equiparte y hacer único tu punto de venta (conceptos originales, mobiliario, paneles de lamas y accesorios especificos, estanterias modulares e incluso expositores para exterior). Te ayudamos exponer y realzar tus productos (maniquíes y bustos, percheros, expositores, señaletica, carteles y etiquetaje, decoración permanente y estacional para tus escaparates y tu tienda,cajas regalo, bolsas de papel, cintas y toda clase de adornos, envoltorio alimentario y presentación de la mesa). También ofrecemos materiales para la gestion de tu comercio (luces, cajas registradoras, seguridad, vigilancia, almacenamiento y mantenimiento) de acuerdo con el respeto del medioambiente.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. No dudes en contactarnos, estamos a tu servicio. Los precios están indicados sin IVA.

Mobiliario para tiendas
Expositores, Vitrinas
Percheros y perchas
Maniquíes y Bustos
Etiquetaje
Embalaje, Bolsas...
Especial Regalo
Carteleria, Señalización
Decoración para tiendas
Papeleria, Oficinas
Pago, Seguridad
Estanterias, Manipulación...
Eventos, mantenimiento
Serie limitada
Todo para tus envios
Outlet
RETIF








Elija el sector que más se adapte a su negocio
Loading...   Loading...
CLOSE
Loading ...
x
Ok
CLOSE