Haz tu pedido de envases para tartes y descubrirás los mejores precios y la mejor calidad con un servicio personalizado. Tenemos los productos adecuados para tu tienda.
El envase para pastel es un tipo de envase para postre que sirve para mantener, transportar y guardar porciones de tartas individuales. Además, es necesario para pastelerías, confiterías, panaderías y bombonerías que venden tartas o pasteles por porciones. Incluso, son adecuadas para el sector de la restauración que sirven comida a domicilio.
En Retif ofrecemos los mejores productos para conservar en buen estado los productos de alimentación para pedidos a domicilio, para recoger o catering. Así pues, están fabricados con los materiales más resistentes y duraderos, para evitar derrames o que llegan al hogar en mal estado.
Nuestros envases para pasteles resistentes son el envoltorio alimentario más dulce que puede recibir un cliente. Cómo sabemos, la presentación es fundamental para conseguir atraer a la clientela y fidelizarla, es por eso por lo que nuestra oferta permite que los pasteles sean atractivos.
Tipos diferentes de envases para pasteles
En el sector de la restauración, de la hostelería y de la alimentación, es necesario tener envases para pasteles individuales y desechables. Gracias a su forma y su grosor, los envases son ideales para llevar porciones de pasteles o tartas o bizcochos. Además, el transporte es seguro, cómodo y eficaz.
En Retif disponemos de una serie de envases de tartas y pasteles, tales como:
Caja cuadrada con tapa y ventana.
Caja triangular con tapa y ventana.
Ambas opciones son de cartón, adaptado para la venta para llevar, reciclable, apto para microondas y para una sola unidad. La ventana de plástico permite ver el producto, un irresistible y delicioso pastel.
Nuestros envases combinan a la perfección con nuestra oferta de envases alimenticios de snacking dulce. Consulta nuestro catálogo online y descubre nuestros interesantes modelos de envases para pasteles. ¡Te encantarán!