Las servilletas desechables lisas que encontrarás en Retif son el tipo de servilletas desechables más utilizadas en el sector de la hostelería, en restauración y la alimentación, e incluso en los hogares.
Gracias a su sencillez y funcionalidad, son una solución muy cómoda según las necesidades de cada negocio. Una forma simple y práctica de servir sin tener que incrementar el coste en lavanderías. Además, al ser lisas es más fácil combinarlas con los manteles de los diferentes establecimientos.
Tipos de servilletas desechables lisas
Las servilletas lisas desechables se diferencian del resto por no tener dibujos ni motivos o logotipos. Pero eso no significa que no haya variedad entre ellas: las tenemos en diferentes materiales y tamaños para satisfacer cualquier demanda.
También las encontrarás disponibles en muchos colores, desde colores vivos para los establecimientos que buscan toques de color (rojo, verde anís, turquesa, fucsia…), hasta colores más sobrios para los más clásicos (blanco, negro, colores pastel).
Por ello son algunas de las servilletas desechables más sobrias y elegantes :
Servilletas desechables tipo tela.
Servilletas desechables de papel reciclado.
Servilletas estampadas de guata con efectos decorativos.
Servilletas textiles tnt.
Para los que buscan una imagen más ecológica, las tenemos también en marrón cartón, o las servilletas con el certificado Ecolabel, 100% ecológicas, recicladas y que garantizan la protección medioambiental.
Características de las servilletas desechables de colores
En Retif nuestras servilletas desechables tipo lisas se pueden usar para fiestas, inauguraciones de negocios, para vestir a juego con nuestros manteles desechables, etc. Es una solución práctica para tu negocio, además de cuidar el medio ambiente.
Las principales características de nuestras servilletasson:
Biodegradable.
Compostable.
Un único uso.
Reciclable.
Ecológica.
Apenas ocupan espacio.
Fáciles de recoger.
Encuentra en nuestro catálogo online las servilletas desechables lisas más adecuadas para tu negocio. Si necesita resolver alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Y si, además, necesita asesoramiento personalizado, ¡contáctenos!