Los manteles desechables son muy útiles en el sector de la hostelería y restauración gracias a su fácil uso y resistencia. Permiten vestir la mesa y al mismo tiempo protegerla de la suciedad y posibles arañazos, cómodamente y sin necesidad de limpiar el mantel.
También son un producto perfecto para eventos, fiestas o celebraciones para poder servir la comida de una forma higiénica, bonita y práctica, tanto en interior como al aire libre.
Tipos de Manteles desechables
En Retif disponemos de una amplia gama de manteles de un solo uso de diferentes materiales, tamaños, diseños, etc. para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
Algunos de nuestros manteles desechables son:
Manteles desechables de papel: lisos, con relieve, blancos, de colores, etc.
Manteles con efecto tejido
Manteles spunbond
Manteles individuales desechables
Manteles de celulosa
Pinzas para sujetar manteles
Todos nuestros manteles son agradables al tacto, resistentes, duraderos y de la mejor calidad. Disponibles en una gran variedad de diseños y colores para que encuentres el que más te guste. Fáciles de almacenar y usar.
Además, desde Retif nos preocupamos por el medioambiente, por eso, usamos materiales biodegradables, ecológicos y sostenibles.
Usos de los Manteles desechables
Son muchos los momentos en los que es necesario montar y decorar una mesa. En hostelería, el uso de manteles de un solo uso soluciona rápidamente cualquier imprevisto.
Algunos de los negocios y momentos que se suelen usar:
Bares, restaurantes y hoteles
Caterings: eventos y celebraciones
Manteles desechables para fiesta y cumpleaños
Toda nuestra colección de vajilla desechable hace que el servicio, presentación y limpieza de tu mesa sea práctica y funcional, pero no por ello menos vistosa o elegante. Un factor importante a tener en cuenta es elegir las servilletas desechables combinadas con nuestro mantel y así lograr la presentación perfecta.
Además, en Retif ofrecemos la posibilidad de personalizar tus productos con la imágen de tu empresa. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos a conseguir el acabado que desees. ¡Así de fácil!