Las fundas para cubiertos son un accesorio ideal para empaquetar de forma práctica e higiénica tus cubiertos desechables y así, dar un servicio completo de cubertería sin necesidad de colocar las piezas por separado.
Te ofrecemos un set completo de cuchillo, tenedor y cuchara, y en algunos casos hasta servilletas desechables. Todo ello en sobres de papel de distintos colores y diseños.
Nuestros estuches para guardar cubiertos son de gran utilidad en el sector de la hostelería y restauración, además de en otros establecimientos de venta de alimentos.
Sirven tanto para establecimientos de comida para llevar, como para servir en mesa o terraza de un bar o restaurante o de algunos caterings. Compra nuestras fundas para cubiertos desechables y comprueba la calidad de nuestros productos. ¡Haz tu pedido!
Establecimientos donde usar estuches para cubiertos desechables
Nuestras fundas para cubiertos resultan de gran utilidad, al igual que cualquiera de nuestros productos del catálogo de vajilla desechable, para los siguientes establecimientos de alimentación:
Restaurantes.
Bares.
Cafeterías.
Catering.
Tiendas a granel.
Hoteles donde ofrecen picnics.
Delivery.
Food truck.
Establecimientos de comida rápida para recoger.
Características de los estuches para cubiertos
En Retif tenemos una gran variedad de fundas para cubiertos de varios materiales, tamaños y diseños. Sabemos que no todos los negocios tienen los mismos gustos y necesidades.
Nuestras fundas para cubiertos con servilleta tienen las siguientes características:
Materiales de papel natural y de diferentes colores.
Envases de cartón.
Envases de papel natural.
De un único uso.
Reciclables.
Cómodos.
Apenas ocupan espacio.
Diferentes diseños: elegantes, divertidos y clásicos.
Elige los estuches para cubiertos que más se adapten a las necesidades de tu negocio de hostelería, en nuestro catálogo online de envases alimentarios. Además, puedes personalizar las fundas para cubiertos con el logo de tu empresa o como prefieras ¡Escribenos!