Compra cajas para comida para llevar. Haz tu pedido y descubrirás los mejores precios y la mejor calidad con un servicio personalizado.
Las cajas de cartón para comida para llevar son un tipo de cajas de aperitivo indispensable para el sector hostelero que tiene la opción de ofrecer comida take away. Son perfectas para que el cliente disfrute de la comida que ha pedido sin mancharse y con la máxima comodidad. Además, mantienen en buen estado el producto como recién salido de cocina.
Nuestras cajas son personalizables, conservan el calor y no ensucian. Son económicas, fáciles de montar y muy útiles con un estilo personal y único. En Retif, tenemos cajas para comida para todos los gustos y todas las necesidades.
En la restauración, el take away, está cada vez más en auge, es por eso por lo que las cajas y estuches alimentarios son perfectas para satisfacer las necesidades de tu negocio. Además, las cajas de comida para llevar sirven para todo tipo de productos gastronómicos, tales como:
Ensaladas.
Guisos.
Fritos.
Comidas calientes.
Tex mex.
Cremas y sopas.
Comidas frías.
Postres.
Los clientes podrán llevarse la comida conservando la calidad y el sabor gracias a nuestras cajas de comida para llevar.
Tipos de cajas de cartón para comida para llevar
En Retif pensamos en las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos diferentes cajas de comida para llevar de todos los tamaños y formas. Además, son fácilmente personalizables, para que la imagen de tu marca sea vista. En otras cajas tenemos:
Cajas biodegradables, materiales como el bagazo natural o pulpa que son reciclables y sostenibles.
Caja de cartón especialmente adaptada para uso en microondas.
Caja con tapa con ventana para poder ver los productos y que sea más atractivo para el cliente.
Cajas por compartimentos. Perfecto para poner diferentes productos en una misma caja.
Entra en nuestro catálogo online y descubre toda nuestra variedad de cajas de comida para llevar.