ELIJA EL SECTOR QUE MÁS SE ADAPTE A SU NEGOCIO

Papel termosellable

Buscar por

Ordenar por
1 PRODUCTO
Papel termosellable 35 cm blanco - 10 kg
Papel termosellable 35 cm blanco - 10 kg
Ref. 55655
• Disponible
32,49 € sin IVA
- +

Papel termosellable para alimentos

El papel termosellable es un tipo de papel alimentario que se usa en el sector de la hostelería y alimentación para envolver los productos y mantenerlos en perfecto estado. Es muy útil para la manipulación y empaquetado de materias primas frescas. Así pues, las bobinas de papel termosellable son muy utilizadas en carnicerías, pescaderías, queserías, charcutería, etc.

Es un papel fácil de usar y que ofrece una protección duradera de los alimentos, gracias a sus propiedades de termosellado, permitiendo que el producto sea transportado de forma segura sin perder sus propiedades.

 

Cualidades del papel termosellable

Dentro de nuestro catálogo de films y papeles alimentarios encontrarás productos fabricados con materiales de alta calidad, diferentes formatos y diseños, para que elijas el producto que mejor cumpla las características que buscas. Como nuestra bobina de papel termosellable, resistente y de calidad.

Se trata de un papel tratado para el contacto directo con la comida y que cuenta con muchas otras cualidades:

  • Antigrasa.
  • Antihumedad.
  • Ligero y fácil de almacenar.
  • Mantiene el alimento en perfecto estado.
  • Sin contaminaciones.
  • Resistente.
  • Conservan el alimento durante más tiempo.
  • Reciclable.

Además, si te interesa encontrar un papel personalizado, ponte en contacto con nuestro servicio de asesoramiento, para personalizar el producto con la imagen de tu negocio.

 

Productos para usar el papel termosellable

Como hemos comentado, tenemos diversos envases alimentarios para uso profesional. Nuestro papel termosellable está tratado para contener diferentes tipos de alimentos, por lo que sirve para envolver productos de diferentes sectores de la alimentación: quesos, embutidos, carnes, pescados, mariscos, pollo, pavo, cerdo…

Consulta en nuestro catálogo online nuestra gama de papel termosellable para tiendas de alimentación, hostelería y restauración. Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y resolveremos todas tus preguntas.

Haz tu pedido ahora y descubre la resistencia y calidad de nuestros productos y servicios. ¡Garantía de calidad 100% retif!

Nuestras mejores ventas :

Papel termosellable 35 cm blanco - 10 kg
Papel termosellable 35 cm blanco - 10 kg
Ref. 55655
• Disponible
32,49 € sin IVA
- +

CLOSE
CLOSE