Papel de seda para alimentos económicos y de calidad
El papel de seda es un tipo de papeles de uso alimentario de textura suave y agradable para mantener y proteger los alimentos. Es ideal como envoltorio para negocios de hostelería, restauración y tiendas de alimentación. Además, son perfectos para decorar un regalo o para usarlo como papel antigrasa.
Papel de seda para alimentos para todo tipo de negocios
Los diferentes papeles de seda para envolver alimentos forman parte de nuestro catálogo de films y papeles alimentarios. Su funcionalidad y apariencia lo convierten en un producto de gran utilidad en establecimientos tales como:
Restaurantes.
Bares.
Cafeterías.
Hoteles.
Tiendas gourmet.
Comida rápida.
Delivery.
Cafeterías.
Mercados.
Food trucks.
Tiendas a granel.
Es un producto indispensable para los negocios de alimentación que los usan para proteger y realzar los artículos.
Características del papel de seda para alimentos
En Retif tenemos papel de seda para comida económico y de calidad, perfecto para proteger y conservar en buen estado los alimentos. Además, es un tipo de envoltorio alimentario que también te permite embellecer y decorar los productos de alimentación para regalos.
Algunas de sus características son:
Resistentes.
Papel antigrasas.
Materiales de larga duración.
Ecológicos, evitan la contaminación.
Conservan los alimentos de agentes externos como las bacterias.
Elegante y sofisticado.
Adecuado para el contacto con alimentos.
Diferentes colores y tamaños.
Además, si quieres personalizar tu papel de seda, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con nuestro servicio de asesoramiento personalizado. Resuelve tus dudas con nuestro servicio de atención al cliente.
¡Haz tu pedido de papel de seda para alimentos! Lo recibirás en un periodo de 3 a 5 días con una garantía de 14 días. Calidad y garantía de Satisfacción.