Haz tu pedido de bolsas para envasar al vacío. Te ofrecemos productos de máxima calidad y un servicio a su altura, con productos personalizados y asesoramiento permanente.
La bolsa de vacío es un tipo de bolsas que sirven para almacenar y conservar todo tipo de productos alimenticios, tales como verduras, embutidos, carnes, quesos, frutas e incluso, líquidos. Gracias a las bolsas para vacío te ahorras hasta un 80 % del espacio.
Son ideales para aquellos clientes que quieren llevar productos nacionales al extranjero o para viajar, incluso para guardar en la nevera del hogar. Además, se suelen demandar para fiestas o celebraciones, ya que mantienen en buen estado el producto y su sabor.
En Retif tenemos una interesante variedad de bolsas para vacío de todos los tamaños y medidas, las vendemos por unidades o en rollos. Así pues, el material de nuestras bolsas de vacío de alimentos son de poliamida transparente, resistente y duradero.
Ventajas de las bolsas de vacío
Los envases para bolsas al vacío profesional son bolsas y bolsitas para comida que se usan en supermercados, mercados, tiendas gourmet o de especialidad. Las principales ventajas para los comerciantes son:
Mantienen en buen estado el producto alimenticio.
Conservan el sabor original.
Reducen el espacio a mínimos.
Apto para microondas.
Fácil de almacenar y guardar.
Resistente a la grasa.
Reciclable.
Compatible con el congelador.
Apto para horno y para cocinar.
Mira nuestro catálogo online, con una interesante variedad de envases alimentarios para tiendas donde encontrarás bolsas para envasar al vacío. Disponemos de bolsas de vacío lisas o gofradas, según las necesidades del cliente. Tenemos un servicio de asesoramiento personalizado, ¡Consúltanos!