Las bolsas de granel son bolsas perfectas para la compra de productos sueltos y de pequeño tamaño. Ayudan a entregar el producto al cliente de una manera cómoda y segura en términos de higiene.
Nuestras bolsas para granel son de papel, una opción sostenible con el medio ambiente que además ocupan muy poco espacio, para poder almacenarlas sin problemas.
Características de las bolsas a granel
En Retif, disponemos de un amplio catálogo de bolsas y bolsitas alimentarias donde podrás encontrar diferentes formatos de bolsas de granel: bolsas de papel con ventana para alimentos, bolsas de papel sin ventana y bolsas de papel kraft… entre otras. Todas nuestras bolsas para comprar a granel son eco-responsables, perfectas para una vida sin plásticos.
Las vendemos en paquetes de 100 a 1000 unidades, según las necesidades de tu empresa. Además, son perfectas para la venta online y para embalajes take away.
Desde Retif, queremos ayudarte a responder a las necesidades particulares de tu negocio, ofreciendo productos de calidad. Por ello, todas nuestras bolsas a granel son:
Biodegradables.
Reciclables.
Versátiles, se adaptan a diversos usos.
Aptas para uso alimentario.
Conservan en perfecto estado los alimentos.
Fáciles de usar.
Apenas ocupan espacio.
Económicas.
Personalizables.
Usos de las bolsas para granel
Las bolsas para comprar a granel sirven para una gran variedad de alimentos a granel, como:
Frutos secos.
Pastas y arroces.
Legumbres.
Frutas deshidratadas.
Harinas.
Semillas.
Bombones.
Caramelos.
Infusiones.
Condimentos.
Tés.
Todas nuestras bolsas están fabricadas con materiales de la mejor calidad para el contacto con los alimentos. Además, son fáciles de usar y manipular, reciclables y respetuosas con el medio ambiente.
Consulta en nuestro catálogo online de envase alimentario y elige las bolsas para comprar a granel ideales para tu establecimiento. Además puedes personalizarla con la imagen de tu empresa. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos todas tus dudas.
Garantía de producto 100% Retif y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido! Si no quedas satisfecho, podrás devolverlo fácilmente en el plazo de 14 días.