Compra nuestros resistentes portavasos y comprueba la calidad de nuestros servicios. La durabilidad y la calidad de nuestros productos es única, haz tu pedido. ¡Te encantarán!
El soporte para vasos es un tipo de envase alimentario para transportar varias bebidas de manera cómoda y sin quemaduras. Además, evitan el derrame de las bebidas, ya que son muy fáciles de llevar. Son una solución económica y rentable para tu negocio que facilita el servicio de bebidas, con la estabilidad necesaria para el transporte.
Tipos de portavasos para llevar bebida
En Retif tenemos una interesante variedad de portavasos de todos los tamaños y materiales. Son perfectos para comida para llevar para el sector de la hostelería, cafeterías, bares, restaurantes y empresas de catering.
Portavasos de cartón reciclado: de 2 a 4 porta bebidas para llevar tu smoothie o café calentito a la oficina o a casa sin quemarse y sin derrames.
Bandeja de transporte de cartón Parole: son unas bandejas que permiten el transporte de dos bebidas e incluso de dos comidas para llevar.
Portavasos de cartón con asa: permite el transporte de bebidas de manera sencilla y cómoda para el cliente. Se pueden transportar hasta dos vasos. Fabricado con cartón kraft reciclado.
Soporte de vasos tubo: de plástico transparente, perfecto para catering y eventos, ya que puede servir hasta 16 vasos tubo.
Características de los portavasos
Nuestros soportes para vasos tienen varias ventajas, algunas de ellas son:
Fáciles de montar.
Apenas ocupan espacio.
Económicos.
Biodegradables.
Reciclables.
Resistente a la grasa.
Biodegradable.
Aguanta altas temperaturas.
Fácil de transportar.
Evita derrames.
En nuestro catálogo online puedes consultar el resto de los portavasos, además tenemos más artículos de tu interés para el transporte de comidas y bebidas. Y para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.