Buscar por
Los envases de plástico para alimentación son los envoltorios más usados por los establecimientos dedicados a la alimentación desde hace muchos años.
Los envases plasticos para alimentos destacan por la capacidad de mantener y proteger los alimentos en condiciones higiénicas, su ligereza y resistencia al mismo tiempo, así como su versatilidad, ya que pueden utilizarse de muchas formas distintas. Por ejemplo, son válidos tanto para sobras de un negocio de hostelería como para caterings, tiendas de venta de alimentos o take away.
Además, son capaces de resistir altas temperaturas y mantener el sabor y la calidad de los alimentos. Los envases de Retif cumplen con la normativa legal de mantenimiento alimentario.
Tanto si tienes un negocio de hostelería como si ofreces servicios de catering o take away, en Retif encontrarás los mejores envases de plástico para garantizar a tus clientes una entrega higiénica, rápida, y eficaz. Nuestra línea de productos valora la calidad y la innovación en este mercado tan exigente. Por consiguiente, nuestros recipientes de plástico no solo son muy resistentes, fáciles de transportar y capaces de mantener la calidad de los alimentos en altas y bajas temperaturas. También están sometidos a estrictos controles de calidad.
Debido a la creciente demanda de alimentos envasados, el envase que debe usarse en los productos debe ser no contaminante, además debe conservar el producto en perfecto estado. Una solución económica y sencilla para una amplia gama de alimentos, tanto lácteos, frutas y verduras como comida preparada, entre muchos más. La calidad de nuestros envases de plástico para comida para llevar es sometida a estrictos colores de calidad.
Nuestras creaciones son respetuosas con el medioambiente y protegen de cualquier elemento contaminante. En este sentido, ofrecemos envases compatibles con el microondas, para que no solo sirva para transportar los alimentos sino que no tengas que cambiar de envase en este proceso y evitar envases desechables.
También ofrecemos envases PET, utilizados para bebidas y comidas frías. Se trata de envases ligeros, impermeables y capaces de mantener las propiedades de los alimentos por mucho tiempo. Suelen llevar tapa incorporada para cerrarlos de forma hermética y evitar así el derrame de las bebidas. Además, son envases fácilmente reciclables.
A continuación, enumeramos la oferta variada de envases de plásticos para comida para llevar:
Tenemos envases de todas las medidas y colores, con o sin tapa, válidos para todo tipo de alimentos.
Gracias a que nuestros envoltorios de plástico son transparentes, para mostrar el perfecto estado de los alimentos que contienen y garantizar la calidad a tus clientes. Este tipo de envoltorio tiene muchas ventajas que ya hemos comentado y resumimos a continuación:
Compra nuestras barquetas de plástico de calidad que se pueden personalizar, ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. Tenemos un servicio de asesoramiento para sacar el máximo partido a tu negocio.