ELIJA EL SECTOR QUE MÁS SE ADAPTE A SU NEGOCIO

Papel sisal


Elige el papel sisal más adaptado al escaparate de tu tienda:

Decora el escaparate de tu tienda con el mejor papel sisal

El papel sisal es un tipo de material plástico para la decoración de tiendas. Más concretamente, es un tipo de revestimiento de escaparates para todo tipo de establecimientos.

Con el papel sisal renuevas la decoración de tu tienda según la temporada del año en la que estas, si hay promociones o rebajas. Recuerda que una primera buena impresión es reclamo suficiente para atraer a tu clientela potencial.

Dale a tu espacio de ventas una personalidad única y que sea agradable a la vista. Disponemos en Retif de una interesante variedad de modelos acorde a tu estilo.

 

El papel sisal es perfecto para decorar el escaparate de tu tienda de forma atractiva y con estilo. Compra nuestros revestimientos de escaparates y comprueba la calidad de nuestros servicios.

 

Papel sisal perfecto para ofrecer un toque decorativo

Si estas pensando en decorar de una forma divertida y económica el escaparate de tu establecimiento, el papel sisal es perfecto. El papel de sisal es un tipo de revestimiento de escaparates cuyo material es plástico y fibroso.

 

Gracias a este tipo de material, es fácil de manejar y por lo tanto ofrece distintas posibilidades decorativas. Tan sólo necesitas un poco de imaginación y creatividad, y conseguirás un resultado final muy interesante.

 

Como bien sabes, el exterior de tu tienda representa la imagen de tu negocio y de los artículos que vendes. Así que, cuando tus clientes ven tus productos expuestos en tu escaparate, deben ofrecer una buena impresión y ser agradables a la vista. Tu objetivo es que los clientes entren a consumir y que se lleven una sensación agradable para repetir.

 

Disponemos de diferentes modelos de papel sisal y de diferentes colores, tales como el verde anís, el fucsia, el violeta, el rojo, el amarillo, etc. Y los vendemos en rollos de 53 cm a un precio realmente tentador. 

CLOSE
CLOSE