ELIJA EL SECTOR QUE MÁS SE ADAPTE A SU NEGOCIO

Sistemas antirrobo

Buscar por

Ordenar por
1 PRODUCTO
Exclu magasin ZZ-ES Zip alarme avec lasso et point ancrage
ZZ-ES Zip alarme avec lasso et point ancrage
Ref. 21178
Agotado
36,99 € sin IVA

Elige el sistema antirrobos más adaptado a tu tienda:

Sistemas antirrobo eficaces y necesarios para tu establecimiento

Los sistemas antirrobo ofrecen seguridad a las tiendas para proteger los productos del negocio. Cuando usamos estos sistemas en nuestro establecimiento evitamos las sustracciones y hurtos no deseados.

Con los sistemas antirrobo para tiendas contribuimos a aumentar las ventas y mejorar la seguridad de nuestro negocio y la de los clientes. Además, son efectivos al 100 % y nos permiten ahorrar dinero.

Tenemos en Retif una interesante variedad de sistemas antirrobo necesarios para tu establecimiento en nuestro catálogo online.


Compra los sistemas antirrobo más eficaces para tu establecimiento. Garantía de producto 100% Retif y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido!


Los mejores sistemas antirrobo discretos para tu establecimiento

Cada vez es más habitual tener robos en nuestros establecimientos, es por eso por lo que tenemos que poner sistemas antirrobo para estar seguros. Además, no sólo nos protegen de los hurtos sino también de posibles ataques a clientes, por tanto, nuestra clientela se sentirá más segura gracias a sistemas de vigilancia.


Los expertos en seguridad cuentan que las mejores y más efectivas herramientas antirrobo son las que permiten eludir el intento de hurto. Disponemos de diferentes modelos y tipos de sistemas válidos para todo tipo de negocios, tales como, por ejemplo:

- Tiendas de ropa y complementos

- Alimentación

- Farmacias

- Jugueterías

- Joyerías

- Restauración


Los sistemas antirrobo más seguros del mercado

Los sistemas antirrobo para tiendas también ayudan a prevenir el hurto y contribuyen a aumentar las ventas y reducir gastos. Gracias a este tipo de seguridad, los clientes pueden tener accesibles los mejores productos con la tranquilidad del vendedor. Por lo tanto, permite su accesibilidad sin la necesidad de estar expuestos detrás del mostrador o dentro de una vitrina expositora de cristal


En Retif disponemos de:

- Detector de paso: muy útil para conocer el número de personas que entran en la tienda. 

- Detector de movimiento: perfecto para aquellas zonas donde está prohibido pasar y cuando la tienda está cerrada. Un sistema conectado con la aseguradora que automáticamente avisa en caso de detectar algún movimiento extraño.

- Kit de video vigilancia con monitor: permite vigilar en todo momento lo que está sucediendo en directo en la tienda. Con cámara nocturna y grabado. Más adecuado colocarla en el exterior. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros, para ampliar el número de cámaras. 

- Alarma ficticia: es uno de los sistemas antirrobo de tiendas que tenemos que sirve para disuadir de la posibilidad de hurto. 

- Alarma con timbre: la clásica alarma que reproduce sonidos de timbres para ahuyentar a los ladrones.


Con esta interesante variedad de sistemas antirrobo tu tienda estará protegida en todo momento. Recuerda consultar en nuestro catálogo online todas las soluciones para equipar tu tienda, además tenemos un servicio de asesoramiento. Calidad garantizada. 

CLOSE
CLOSE